Teniamos horas en el coche y Ryan no queria decirme a donde nos dirijiamos, estaba bastante molesta, como se atrebe a sacarme asi de mi propia fiesta.
De pronto estaciono el coche en un callejon desolado.-bien nesecito que me escuches Emma, por favor.-solo acenti sin mirarlo, no tenia ganas de discutir.-te juro que no paso nada con ella aquella ves.
-solo habla quieres, no quiero perder mas el tiempo.
-yo estaba en mi departamento, estaba comiendo, de pronto tocaron la puerta y era Lucia, le dije que se fuera pero no lo hacia, entonces la saque a la fuerza, despues que sne ásegu que se habia ido me meti a bañar, cuando sali estaba en mi cama recostada, ni siquiera supe como entro, despues tocaron la puerta, eras tu, ella fue a abrir, como vi que no regresaba fui a ver quien era, y tu ya sabes el resto, no paso nada aquel dia.
Me sentia la peor persona del mundo, un ser despreciable, como pude dudar asi de el, el me quiere y yo a el, soy de lo peor.
-yo... lo siento tanto, debi escucharte y no dejarme llevar, yo encerio lo siento, no se que me paso, solo nose... yo lo siento.
-esta bien, solo me dolio el saber que no confias en mi...
-yo si confio en ti, solo la escena me dejo sorprendida y no supe como reaccionar, pero yo estoy segura de que confio en ti.
-pues si confiaras en mi no ubieras creido que yo te engañaba.
-lo siento si?, pero no sabia como sentirme, yo no soy muy buena en esto de las relaciones, la ultima me dejo mal, me hiso pensar que todos eran iguales, me hiso desconfiar de las personas, me hiso debil, y no sabia que hacer en ese momento que te vi ahi en tu casa, solo no queria que me volvieran a lastimar porq...-no me dejo continuar cuando sus labios ya estaban sobre los mios, no me opuse,lo nesecitaba y el lo sabia, y lo queria mas que nada en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños (PAUSADA)
Novela JuvenilEmma es una chica que tiene sueños un poco raros, ella siente la nesecidad de salvar al chico de sus sueños, pero la pregunta es: ¿podra hacerlo?. Descubre lo que pasara.