capitulo 16

3 1 0
                                    

En una semana seria mi cumpleaños y estaba realmente feliz estaria con Ryan eso era realmente maravilloso.

Estaba en departamento, Tom y Vale habian salido de viaje a celebrar su aniversario de novios, y Ryan... en realidad no sabia donde estaba, asi que decidi ir a su departamento a buscarlo.

(...)

Toque la puerta y no abria pero se escuchaba ruido dentro, cinco minutos despues me abrio, pero no era Ryan, era lucia, y estaba con una camisa de MI chico.

-oh, Emma, que sorpresa verte por aca.

-si, ¿que haces aqui?.

-pues vine a visitar a Ryan.

-lucia, quien es?!.-se escucho la voz de Ryan, y aparecio en la puerta al parecer se acababa de salir de bañar por que solo tenia puesto una tualla.-oh, hola Emma, que haces aqui.

-nada, nada, solo vine a visitar a mi NOVIO pero veo que esta ocupado, asi que mejor me voy, no quiero molestar.-despues sali de ahi y me diriji al coche sin esperar respuesta lo ultimo que vi fue la sonrisa de triunfo de lucia.

(...)

Si y ahora me encontraba en mi cama sola, llorando, ¿por que?, por que ni siquiera he recibido una llamada de Ryan, veo que no le importo para nada, espero y se este divirtiendo con su nuevo juguete.

(...)

Una semana despues.

A una hora de empezar la fiesta.

Faltaba una hora para que empezara mi fiesta de cumpleaños, Vale la habia organizado, todos estaban aqui, mi madre, mi padre, Tom, Vale, mis amigos de la uni, solo faltaba alguien, Ryan, despues de ese dia me llegaban llamadas de el, demasiadas, y mensajes dicie do que solo era un malentendido, pero no las conteste, me sentia fatal, no pasaria con el mi cumpleaños, pero talves el es feliz con lucia, no deberia entrometerme.

(...)

La fiesta era un asco (o almenos para mi si), solo estaba sentada en la barra de bebidas, mientras los demas disfrutaban, Ryan no se habia aparecido por aqui y eso me ponia mucho peor.

En eso siento que me agarran del brazo y me sacaban de ahi, de pronto siento que me elevan del suelo y me colocaban arriba de su hombro y me di cuenta de que era Ryan.

-BAJAME RYAN.-empeze a golpearlo pero el ni se inmutaba se dirijio a su carro y me entro y me coloco el cinturon de seguridad.
Y no sabia a donde nos dirijiamos.
Este viaje seria largo e incomodo.

El chico de mis sueños  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora