capitulo 8

5 3 0
                                    

SII!! GRACIAS DIOS POR INVENTAR LOS GLORIOSOS VIERNES!!

Si creo que exagero pero,¿a quien no le gustan los viernes?

Exacto, a todo el mundo le gustan los viernes.

-vamos que llegamos tarde Emma.-me dice Vale entrando a la habitacion, solo aciento me doy una ducha rapida, me cambio y salgo a desayunar.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Estabamos por terminar las clases, gracias a Dios no habia visto a Ryan me moriria de verguenza, con que cara lo veria despues de lo que paso en su coche la otra ves.
En eso termina la clase y me dispongo a salir, cuando voy por los pasillos siento que alguien agarra mi brazo y me adentra a un cuarto que debe ser el del conserge, me doy cuenta de que es Ryan.

Dios mi dia se arruino.
Que verguenza.
Matenme.

-Emma.-empieza a hablar, nervioso, muy nervioso.-yo queria disculparme por lo que paso la otra ves y...-no lo deje terminar ya que mis labios estaban arriba de los suyos, ¿por que lo hice? No tengo la menor idea pero me gusta, cuando se separa me mira, que acabo de hacer.

-yo... lo siento no queria.-le dije.

-la verdas es que  yo tambien queria volver a besarte.

-ah bueno pues...-ya no sabua que decir, matenme.

-yo me preguntaba si querias ir con migo mañana no se a algun lugar, ¿que te parece?.- me dijo racandose la nuca nervioso.

-pues me parece genial, pasa por mi mañana a las 4:00.-dije y con eso sali de ahi, sinceramente nose de donde saque tanta valentia para decirlo pero lo dije, creo que me estoy volviendo loca.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Cuando llegue al depa. Vale ya estaba ahi, le conte todo ella me dijo que otra ves iba a salir con Tom.

-pues veras, Tom me volvio a invitar a salir, se que era niche de peliculas pero no podia decirle que no y bueno queremos intentar algo.-lo ultimo lo dijo en un susurro pero logre escucharla perfectamente.

-Es encerio?!, DIOS QUE BUENO, me alegro por ustedes encerio, cuidalo ok?.-la abraze y en eso tocan a la puerta, era Tom.

-hola chicas.

-hola Tomi.-le dije despues nos quedamos hablando y a los 20 minutos ya tenian que irse al parecer irian al cine, asi que yo me quede viendo peliculas sola.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖    
Sin darme cuenta ya era de noche y la verdad no tenia sueño, me habia llamado mi hermano comunicandome que Vale se quedaria en su casa, asi que tenia casa sola.

En eso tocan a la puerta, quen en su sano juicio toca la puerta a estas horas de la noche?, con esos pensamientos me dirijo a abrir la puerta, Ryan.

-hola, Emma.- me dijo con una sonrisa.-Vale me llamo diciendo que estarias sola y me pidio que viniera a pasar tiempo con tigo.-maldita rubia la matare.

-ah si esque salio con Tom.-le dije y lo invite a pasar.-estaba viendo peliculas

Nos pusimos a ver peliculas estabamos sentados en el sillon, serca, muy serca, el puso su brazo alrededor de mis hombros y no lo aparte, asi que me estrecho en su pecho, empezo a hacerme caricias en mi espalda hasta que sin darme cuenta me quede dormida en el pecho de Ryan.

El chico de mis sueños  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora