III.- Kuroko Sho

8.2K 656 39
                                    

POV KAGAMI:

¿Kuroko Sho? ¿Hijo de Kuroko?
¿Como?
- Tsk, cabellos de peculiares colores, ustedes son los antiguos "amigos" de mi oto-chan - dijo viéndonos
- Si tu padre es nuestro amigo - le dijo Akashi calmado
- Vengan conmigo, oto-chan les dejo una carta

POV NORMAL:
la generación milagrosa y sus hijos siguieron al peliceleste, llegaron a una casa blanca con azul cielo, tenía un hermoso jardín, Sho abrió la hermosa puerta de caoba entrando y detrás de él la generación milagrosa.
- ¡Ritsu! ¡Kakeru! - gritó Sho - al parecer se quedaron con unos amigos - dijo viendo la pantalla de su celular
- Mocoso ¿Donde esta Tetsu? - preguntó Aomine
- Mi oto-chan desapareció hace cinco años, el les dejo una carta - dijo fríamente
Les dió la carta de su oto-chan y le dió otra a Kagami.

Chicos:
Si están leyendo esto significa que ya conocieron a Sho, el es mi pequeño aunque ya no tan pequeño supongo, para este entonces supongo que ha de tener unos 16 años, no se cuán complicadas estén las cosas cuando lean esto, quiero que sepan que nunca les guarde rencor ni nada por olvidarme, además yo me fui por otras razones, si se ganan la confianza de mi pequeño Sho les contará lo que el sepa que es la mayoría de lo que ha sucedido, por el momento Cuiden de mis pequeños.
Los veré pronto.

Kuroko Tetsuya

Después de que Akashi leyera la carta miro con tristeza a Shi que se encontraba en la cocina preparando algo.
Kagami abrió la carta con cuidado y temor.

Taiga, mi cielo, yo no te fui infiel, Sho es tu hijo, el les guarda un gran rencor y en especial a ti, sus ojos son rojos como los tuyo pero los odia por eso no los muestra y los oculta. Gánate su confianza.
Mi pequeño Kakeru te dará una carta en cuanto lo conozcas al igual que a Ritsu. Por favor amalos a ellos como si fueran tus hijos, en la próxima carta te explicaré todo.
Te amo mi hermosa luz.

Kagami limpio las lágrimas de sus ojos y vio con gran cariño a Sho, desde eso día iba a cuidar muy bien de él y los pequeños que mencionaba la carta de su amado Tetsuya.

¿Kuroko Sho? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora