POV KAGAMI:
Desde hoy viviré con los gemelos y Sho, cuando lo vi cantándole a Tetsuya me conmovió, además de Sho aparenta ser un chico fuerte, maduro y frío pero en realidad no lo es, cuando cantaba puede ver que oculta una gran tristeza en su interior, el cree que esa armadura que usa lo protege pero en realidad esta llena de agujeros por donde puedes ver todas la tristeza y soledad que hay dentro de ese corazón. Increíble el me odia pero es exactamente igual a mi.
Los gemelos me recibieron con los brazos abiertos pero no vi a Sho por ningún lado.
- Chicos ¿dónde está su hermano?
- Nii-san suele salir a éstas horas, creo que investiga sobre oto-chan- dijo Kakeru con su mano sobre su mentón
- Ya regresará más tarde así que vamos a instalarte oto-san- dijo Ritsu tomando mi mano guiandome al segundo piso.La primera habitación era de los gemelos, la segunda era de Sho y la última estaba vacía pero ahora era mía y espero que muy pronto de Tetsuya tambien.
POV SHO:
Llegue a casa muy noche creyendo que todos estarían dormidos pero la luz de la sala se encontraba prendida, tal vez Kakeru la dejo así, después de todo es un descuidado.
Cuando entre Taiga se encontraba sentado en el sofá leyendo una revista.
- Llegas tarde Sho- me dijo el pelirrojo
- ¿Que te importa a que hora llegue? - dije molesto
- Sho se que no te agrado pero soy tu padre quieras o no y se que no estuve en toda tu infancia pero no sabía de tu existencia Tetsu jamás me dijo de ti, nada más se fue sin decir nada, así que dame una oportunidad- dijo realmente serio
El tiene razón no se el porque pero algo en mi se movió, se que no es su culpa pero no puedo dejar de sentir rencor, tal vez si oto-chan le hubiera dicho algo el hubiera estado con nosotros y jamás hubiéramos tenido estos problemas, tal vez pueda abrirme con el.
ESTÁS LEYENDO
¿Kuroko Sho?
FanfictionKuroko Tetsuya es ignorado por sus amigos y pareja así que sin que nadie se de cuenta desaparece. Un año después todos notan que ha desaparecido, lo buscan y no lo encuentran. Dieciocho años después la generación milagrosa y Kagami se reúnen pero en...