POV KUROKO:
Desde hace unos días los chicos me han ignorado y en mi familia no todo esta bien.
Ahora ellos me han olvidado, es hora de partir.
Duele y demasiado pero es lo mejor para mí y para el.
Llegue a casa, no había nadie así que me apresure y tome todas las cosas necesarias.
Tome las cartas que había escrito, las guardé, salí de casa y me dirigí a la escuela.Al llegar a la escuela fui a mi casillero, saque una foto con Taiga y otra con la generación milagrosa. Deje las cartas en el gimnasio debajo de las gradas donde Taiga y yo solíamos pasar el tiempo.
Respire profundamente y sali de ahí sin mirar atrás.POV NORMAL:
Un año después
Toda la generación milagrosa se había reunido en el gimnasio de Seirin, llevaban media hora esperando a un pelirrojo que no había visto en mucho tiempo.
Unos apresurados pasos interrumpieron el silencio que había en el gimnasio, los chicos miraron al chico pelirrojo que acababa de llegar, este se encontraba mucho más delgado, su piel se encontraba pálida, debajo de sus ojos había unas grandes ojeras, lo que más sorprendió a la generación milagrosa fue que sus ojos carecía de brillo ahora sólo estaban vacios y no mostraban más que tristeza y soledad.- Taiga ¿que sucede? - le preguntó el emperador
- No se han dado cuenta ¿verdad? - contestó Kagami confundiendo a todos
- ¿Que cosa Bakagami? - le preguntó l moreno
- Tetsuya, el se fue desde hace un año - dijo mientras que las lágrimas recorría su rostro
Todos se sorprendieron por lo que dijo el tigre. ¿Como fue posible que no se dieran cuenta en todo un año?
Kagami se recuperó, limpio sus lágrimas y les entregó una carta a cada uno.
- Tetsuya las dejo, yo ya leí la mía - dijo fríamente mientras salía de aquel lugarLas lagrimas corrían por su rostro, en ese momento la carta de su amado peli celeste llegó a su mente.
Mi amado Taiga:
Se que ya te diste cuenta de mi ausencia así que te pido que estés tranquilo.
He notado como me han ignorado, ya sabía que pasaría esto, me voy por que he tenido problemas con mi familia, es lo mejor así tu no saldrás lastimado.
Por favor no me busques, ya que no me encontrarás.Se que algún día nos veremos.
Hasta pronto mi amada luz .
Kuroko Tetsuya
Kagami vio el cielo y pensó n su pequeño, esperaba verlo pronto, lo extrañaba demasiado pero lo esperaría hasta el final de mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Kuroko Sho?
FanfictionKuroko Tetsuya es ignorado por sus amigos y pareja así que sin que nadie se de cuenta desaparece. Un año después todos notan que ha desaparecido, lo buscan y no lo encuentran. Dieciocho años después la generación milagrosa y Kagami se reúnen pero en...