POV TETSUYA:
Han pasado seis años desde que Taiga me rescato de aquel lugar, Akashi encerró a mi padre por lo que ya no nos causará problemas.
Poco después de que me rescata Taiga quedé embarazado por lo que ahora tenemos a nuestra hermosa niña, es idéntica a Taiga, su cabello es rojo sus ojos son de un color violeta, su hermoso nombre Hikari.
Sho ahora tiene 24 años y está casado con un simpático joven llamado Eijun, por el momento el esta esperando a su primer hijo, nuestro primer nieto.(Sho)
(Eijun)
Ritsu y Kakeru ahora tienen 18 años, son increíbles, Kakeru acabo antes la preparatoria y ahora tiene su propia disquera, al parecer ama la música, Ritsu esta terminando sus estudios para entrar a la universidad de medicina.
Realmente estoy orgulloso de mis hijos, a pesar de todos 3stos años y los problemas que tuvieron en su infancia resultaron ser grandes personas con un enorme corazón.Se que no puede estar la mayor parte de la vida de Sho pero me alegra el poder compartir una nueva etapa con él, con Ritsu y Kakeru pude pasar más tiempo al igual que Taiga ambos somos realmente felices con nuestros pequeños aunque ahora realmente solo nos queda tiempo con nuestra hermosa Hikari.
POV NORMAL:
Los gemelos junto con su hermana y padres se encontraban en casa comiendo tranquilamente.
El celular de Tetsuya comenzó a sonar, al colgar miro a su familia con una sonrisa.
- Tenemos que ir al hospital su hermano va a dar a luz - dijo emocionado
- ¡Genial! Al fin seremos tíos - dijo Kakeru alegre
Los cuatro se dirigieron al hospital donde al llegar Eijun los miraba con una sonrisa.
- Ya nacieron - les dijo con una gran sonrisa adornando en su rostro
- ¿Nacieron? - preguntó Taiga confundido
- Son gemelos, una pequeña y un varoncito - comentó el rubio orgulloso
La familia Kagami entró encontrándose a Sho en la cama con sudor cubriendo su rostro pero este era donado por una gran sonrisa mientras que pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas.
- Oto-chan, oto-San ellos son sus nietos - dijo mostrándoles los pequeños bultos
- ¿Como se llaman? - preguntó Ritsu mirando a la pequeña que tenía Tetsuya entre sus brazos
- El pequeño se llama Tetsuya porque siempre nos protegiste y nos enseñaste a seguir adelante no importa que y nuestra pequeña se llama Hika como nuestro tío, el cual cuido de ti hasta el último de sus días - dijo con una sonrisa triste
Hika falleció hace dos años, al parecer los maltratos de su padre le cobro factura por lo que sus órganos se encontraban demasiado dañados por lo que no pido vivir mucho tiempo pero hasta el último día de su vida vio por el bien de su hermano y sobrinos. Murió con una sonrisa en su rostro satisfecho de haber tenido a personas a las cuales cuidar.
- Son hermosos - dijo Tetsuya entre lágrimas
Kuroko Sho logró lo que más quería 1ue era unir a su familia, ahora tenía su propia familia y no podía ser más feliz al estar casado con unos hermosos hijos mientras ve a sus padres juntos y felices juntos con sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
¿Kuroko Sho?
FanfictionKuroko Tetsuya es ignorado por sus amigos y pareja así que sin que nadie se de cuenta desaparece. Un año después todos notan que ha desaparecido, lo buscan y no lo encuentran. Dieciocho años después la generación milagrosa y Kagami se reúnen pero en...