X.- Reencuentro

3K 247 1
                                    

POV TETSUYA:

Ya han pasado unas horas desde que ese bastardo se fue, el ácido me quemo de gravedad por lo que ahora me encuentro muy débil.
La puerta se abrió mostrando a un chico de cabello negro de ojos celeste entro, al verme su rostro se entristeció y camino hacia mi con un balde de agua en su mano y en la otra un trapo.

- Hola Hika- le salude en un susurro

El me miro mientras pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas.

- Lo lamento por ahora solo puedo limpiar tus heridas- dijo en un susurro

- No te preocupes, ya te arriesgas demasiado por tenerme aprecio- le dije esbozando una pequeña sonrisa

- Onii-sama- pronuncio mientras limpiaba con cuidado mis heridas

- ¿Hai?- le pregunte

- Algún día tu y yo saldremos de aquí y podré conocer a mis hermosos sobrinos- me dijo con una pequeñas sonrisa a lo que yo solo asentí.

Hika es mi medio hermano, tiene 20 años, después de que mi madre muriera mi padre tuvo muchas prostitutas pero una de ellas quedo embarazada, después de que naciera Hika el la asesino y se quedo con el utilizándolo de esclavo.

Hika termino de curar mis heridas cuando la puerta se volvió a abrir mostrando al bastardo que es nuestro padre.

- Querido Tetsuya te he traído un regalo- dijo con una sonrisa de desquiciado

Por las puertas paso un hombre empujando a...

POV SHO:

Después de dejar a los niños en casa salí al trabajo pero unos hombres me atacaron trate de defenderme pero ellos eran mas así que de un momento a otro termine inconsciente. Al abrir los ojos me encontré atado de las manos y un hombre me sostenía, al mirar hacia arriba ahí se encontraba el que era mi abuelo, lo odio, al verme sonrió para después abrir una puerta.

- Querido Tetsuya te he traído un regalo- le dijo a alguien

El hombre me llevo dentro ahí puede ver a mi oto-chan, el estaba destrozado​ le habían hecho daño, estaba demasiado herido, las lágrimas comenzaron a brotar de mi rostro y mi oto-chan tenía sus ojos abiertos pero reaccionó y miro con odio a mi abuelo.

- Déjalo ir- le ordenó con furia a lo que mi abuelo negó tomando mi mentón mientras que en su mano había un cuchillo con el culo me corto la mejilla para después irse dejándonos ahí.

- Sho, cariño, lo lamento mucho- me dijo entre sollozos

Me acerque a el y pegue mi cabeza a su pecho mientras negaba.

- Todo esta bien oto-chan, oto-san vendrá así que no te preocupes

¿Kuroko Sho? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora