XII.- Al fin

2.3K 213 4
                                    

POV TETSUYA:

Sho ha estado dormido por mucho tiempo pero su respiración seguía tranquila así que por el momento se encuentra bien, sus heridas están vendadas gracias a Hika.

- Hika, presiento que sucederá algo así que quédate cerca de mi - le dije a lo que él asintió, el golpe en su cabeza no había sido tan fuerte así que no fue difícil vendarlo

- De acuerdo nii-sama- me dijo tranquilo

Poco tiempo después se comenzaron a escuchar varias explosiones y personas gritando, la puerta fue abierta con rudeza por lo que tome a Sho entre mis brazos pegando su cabeza a mi pecho mientras que Hika se colocaba frente a nosotros protegiéndonos.

- ¡SHO! ¡HIJO! - gritó una voz gruesa, yo conozco esa voz

Mi hermoso pelirrojo entró por la puerta. Su mirada se encontraba totalmente preocupada al verme las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
Se acercó lentamente a nosotros como si fuera un sueño, llego hasta nosotros donde se arrodilló quedando a nuestra altura.

- Tetsu - dijo Taiga acariciando mi rostro con dulzura

- Taiga, al fin - le dije

Se acercó hasta que sus labios estuvieron sobre los míos, hace mucho que no estábamos juntos, sus labios me mostraron todo los sentimientos que había guardado, su amor, su tristeza, su preocupación. Al separarnos Limpie sus lágrimas.
Miro hacia bajo con preocupación a Sho.

- Sho - dijo acariciando su cabello

- El está bien, solo necesita descansar - le dije

En ese momento entro Akashi-kun al vernos se acercó y cargo a Sho.

- Taiga tenemos que salir de aquí y rápido - le dijo

Traiga asintió tomándome en brazos, mi cuerpo se sintió tan calmado y en paz pero también muy cansado, mis ojos comenzaron a cerrarse.

- Hika - susurre

- Aquí estoy nii-sama- me dijo

Mis ojos se cerraban lentamente lo último que vi fue el hermoso rostro de mi Taiga.

- Tetsu ahora estás a salvo

¿Kuroko Sho? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora