IX.- Tetsuya

3.1K 245 12
                                    

POV TETSUYA: 

Me encontraba encadenado a la pared, estoy de rodillas y la sangre corre por todas partes manchando el suelo, mi cabello se encuentra manchado de carmesí, ha perdido su brillo pero en realidad no me importa, je creo que me encuentro más muerto que vivo, después de todo ya no siento la mayoría de mi cuerpo.

la puerta se abrió mostrando un poco más de luz de la que se mostraba por la ventana de esta celda, el hombre es mi padre, es hombre alto de cabello negro y ojos celeste idénticos a los míos, lo cual detesto con mi alma. Se acercó furioso a mí, golpeándome en la mejilla.

- ¿Qué has hecho escoria? Nos están buscando, hasta ahorita han bloqueado todos mis movimientos, la mayoría de mi grupo han sido arrestados - me dijo 

Sonreí para después soltar una carcajada y ver a ese asqueroso hombre con diversión. 

- Al fin alguien está acabando contigo y tu estúpido grupo

POV NORMAL: 

Tetsuya miraba a su padre con diversión, el hombre no entendía el porque su hijo no se rompía, después de todo sus ojos seguían teniendo ese brillo de felicidad que siempre odio. 

- Ahora tu seras castigado cada vez que ataque a los míos - le dijo cínicamente 

El hombre tomó un cuchillo que se encontraba en una  mesa al fondo de la habitación, al acercarse a Tetsuya este paso el cuchillo por la piel del brazo haciendo un corte profundo del que salía sangre a montones, después se dirigió al abdomen del chico haciendo dos cortes en forma de cruz, colocó el cuchillo sobre la mesa para tomar un bote de alcohol. Dejó caer el alcohol sobre las recientes heridas como las viejas, Tetsuya aún no gritaba y eso no le gustaba así que dejó el alcohol para tomar acido haciendo lo mismo que antes haciendo que Tetsuya gritará de dolor causándole una sonrisa de satisfacción. Por último tomó un fierro hirviendo quemando toda la espalda y abdomen del peliceleste.

Durante horas sólo se escucharon los gritos del pequeño peliceleste, lo único que este podía pesar era en que saldría de ahí y vería de nuevo a sus bebés y su amado Taiga.

¿Kuroko Sho? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora