t w e n t y.

17.6K 947 91
                                    

Ian's POV.

— ¿Qué? - Grace me mira frunciendo el ceño.

— Nada, oye, vamos a entrar en esa tienda de allí. - digo cambiando de tema.

— Eh, sí, claro, me gusta la ropa de allí. - suelta unas cuantas risas cortas.

Sé perfectamente que lo ha escuchado, y eso es lo que quería, que me escuchara para luego ver su reacción.
En realidad, no tengo ni la más mínima idea de qué clase de secreto esconde. Pero de verdad que quiero saberlo.

— Ts, vuelve al planeta Tierra, duende. - chasquea sus dedos frente a mí.

— Ah, sí, vamos a entrar. - Lilly entra trotando, literalmente.— Me había olvidado completamente de que ella seguía aquí.

Bufo siguiendo a Grace.

— No es mi culpa que seas un amargado. - rueda los ojos mientras ojea algunos vestidos.

— Pruébate ese. - señalo un vestido blanco muy bonito, a decir verdad.

— No me gusta, los vestidos no son lo mío. - hace una mueca.

Me encojo de hombros.— Vamos a otra tienda que no sea de vestidos, entonces. Adelántate con tu amiga, tengo que saludar a la dependienta, es amiga de mi madre.

Miento profesionalmente. Ella asiente y se va a buscar a la morena. Cuando ya me he asegurado de que se han ido, cojo el vestido de antes y voy a la caja.

— ¡Qué sorpresa encontrarte aquí! - por arte de magia, Caroline se para delante mía.

— Oh, venga ya. ¿Has vuelto a rastrear mi móvil? - ruedo los ojos irritado.

— A esto se le llama destino, querido. - se cruza de brazos sonriendo.

— Sorry, o sea. ¡¿Seguridad?! - elevo la mano llamando la atención del guardia que está en la entrada.

— ¿Pasa algo, jovencito? - se acerca y me pregunta amablemente.

— Ésta muchacha de aquí, dice conocerme, pero no sé quién es, y me está agobiando. - exagero.— Me agobio fácilmente.

Empiezo a hacer ruídos mientras respiro e intento que me salga alguna lágrima por los ojos.

— Señorita, ¿puede acompañarme a la salida? - le indica a Caroline que salga.

Ella bufa y se va a regañadientes, mientras me dedica una mirada asesina. Sonrío y le saco la lengua sintiéndome triunfante.

Sigo mi camino hasta la caja y dejo el vestido en el mostrador con sumo cuidado.

— 456, 95$ caballero. - la cajera marca el precio en el ordenador y me tiende la bolsa.

La puta madre. ¿Dónde me he metido?

Para la próxima vez, mira el precio antes de cogerlo. Idiota.

Lo apuntaré.

Pago y salgo de la tienda deprimido. Mi madre me matará por esto, seguramente.

Mientras sigo lamentando mi desgracia, la nerd y la amiga ya están a mi lado curiosas por la bolsa que tengo entre mis manos.

— ¿Has comprado algo? - pregunta la tal Lila o como se llame.

— No, me he encontrado esta bolsa en el cubo de basura y como colecciono mierda pues la he cogido. - ironizo.

— Qué hobby más interesante tienes. Luego dices que nosotras somos las raras eh. - dice Grace burlonamente.

Bufo y camino hacia el aparcamiento.

— ¿Vais a volver andando o volando? - ruedo los ojos.

— Qué desagradable eres. - susurra Lila mientras me sigue.

— Te he escuchado, Lila. - me giro y la señalo con el dedo índice.

— Era mi intención que lo escucharas, Liam. - gruñe molesta.

Barbara's POV.

Me subo al coche en silencio y me abrocho el cinturón.

— ¿A casa de la nerd o a la de Lila? - Ian arranca el coche.

— Que me llamo Lilly, idiota. - mi amiga suelta irritada.— Déjame en la parada de autobús que está a dos cuadras delante de casa de Grace.

Él asiente y pone la radio sin decir nada más.

— Noticias de última hora.
Se ha descubierto que la famosa modelo Barbara Palvin se ha mudado a Londres y se ha matriculado en un instituto de nombre desconocido para seguir con sus estudios que pausó por 1 mes y medio debido a su trabajo.

— Oye, ¿cómo crees que irá al instituto? Digo, es una celebridad. - pregunta alguien.

— Supongo que irá disfrazada. - ambos presentadores ríen.

— Oye, ¿os imagináis que vaya a nuestro instituto? Sería la hostia. - Lilly asoma su cabeza por el hueco que hay entre los asientos delanteros.

— Eso es imposible, porque ya habría adivinado quién es. - comenta Ian mirándome por el rabillo del ojo.

— Quién sabe. Incluso puede que Grace sea Barbara. - Lilly me mira entrecerrando sus ojos.

— Oye, ¿no dijiste que Barbara era tu prima? - Ian me mira.

— ¿Es enserio? - Lilly me mira asombrada.

— Sí, es mi prima, y puedo aseguraros que ella no viene a nuestra escuela. - digo lo más confiada que puedo.

— Bueno. - Lilly se sienta en su sitio.

Estuvo cerca. Me seco el sudor internamente.

Casi casi caaaaaaasi.

La verdad es que sí, creo que me he cagado en los pantalones.

Río por dentro por las tonterías que pienso.

— Ya hemos llegado a tu parada, Lila. - Ian frena el coche bruscamente.

— ¿Nos quieres matar o qué Liam? - ella abre la puerta del auto y sale mientras se despide de mí por la ventana.

— Al fin estamos solos. - Ian me mira sonriente.

— Por poco tiempo, ya casi llegamos a mi casa. - lo miro elevando una ceja.

— Y a la mía, vecina. - él ríe.

-
Después de mil años, he aquí un nuevo capítulo con mucho love para todas.😂😌💦🎈💛
¿Para qué compró Ian el vestido? Es muy obvio, ia lo c.🙄🙄

LA NERD ES ¡MODELO!. - 1 y 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora