Ahora me encuentro tumbada en mi cama, esperando a Candice para ir a casa de Jane.
Han pasado tan sólo 2 días y hoy es sábado, por lo que no hay clases, y si no hay clases, no hay Ian, gracias a Dios.
Estos larguísimos días, el idiota no ha parado de seguirme desde la salida del instituto, hasta mi casa, y desde mi casa, hasta el instituto y así consecutivamente, hacia cualquier sitio que vaya.
Suerte que no he tenido nada importante que hacer.
一 ¿Nos vamos ya o vas a seguir pensando en yo que sé que cosa? - Candice me mira desde el marco de la puerta.
Me levanto de un salto y ando hasta llegar al lado de ella. 一 Cuando quieras, rubia de bote.
Se toca el pecho y me mira ofendida.
一 ¿Cómo has dicho? - elevo una ceja.一 Está bien, está bien, vámonos ya.
Río y camino escaleras abajo dejando atrás a Candice.
[...]
Jane's POV.
一 ¡Jany! - escucho a madre gritar desde abajo.
一 ¡¿Qué ocurre?! - paro de acariciar el cuadro con la foto de Ian.
一 ¡Tus amigas han llegado! - ruedo los ojos y me levanto del sillón.
一 ¡Un momento!
Guardo todas las fotos esparcidas sobre el suelo y coloco todo donde estaba antes.
一 Hola Jany. - Grace me mira con una ceja elevada desde la puerta.
Justo a tiempo.一 Hola Gracia.
Rueda los ojos.
一 Hola Jany Bú. - Candice aparece por detrás.
一 Pasad anda, tontas. - sonrío falsamente.
Las dos entran y cada una se sienta en un sillón. Hago lo mismo que ellas.
一 ¿Qué hacemos? - Grace echa la cabeza hacia atrás.
Me encojo de hombros.一 Lo que queráis, me aburría muchísimo mientras os esperaba chicas.
Las dos ríen.
一 Díselo a Candice, tarda horas en elegir qué ponerse. - rodamos los ojos divertidamente.
一 Es lo que hay nenas. - reímos.
Ojalá se piren de aquí ya.
Estás loca.
Por Ian.
Enferma.
Silencio.
Sacudo mi cabeza e ignoro la molesta voz que siempre me incordia.
一 ¿Vamos de compras? - ofrece Grace.
一 ¡Sí! - intento emocionarme.
一 Pues a levantarse, perras. - Grace se pone de pie y coge su bolso para seguidamente, colgarselo en el brazo derecho.
Candice y yo hacemos lo mismo.一 Voy a cambiarme de ropa, por si no os habéis dado cuenta, estoy en pijama. - reímos.
Cojo la ropa que hay sobre la cama y entro al baño. Me cambio de ropa, me maquillo algo y salgo situándome delante de las chicas.
一 ¿Listas chicas? - las dos me miran.
-
Oh, al final Jane es toda una pequeña psicópata.🙄🙄 Muy corto pero no tengo inspiración.😔 Pido disculpas. Votad y comentad si os ha gustado.😛💜
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES ¡MODELO!. - 1 y 2.
FanficNo todo aquel que te mira puede conocerte, ni todo el que cree conocerte sabe quién eres.