Barbara's POV.
Bajo del coche y como es normal, ahora mismo el parking está vacío, ya que todos están en clase.
A esta hora, sólo me queda esperar en el pasillo a que termine la hora para poder entrar en mi siguiente asignatura, puesto que son pasadas las doce y media.- Eh, Barbara, sorda. - intenta llamar mi atención Candice.- Entra ya.
- ¿No me puedo ir a casa? Voy a tener que esperar fuera en el pasillo de todos modos. - ruedo los ojos.
- No, ésta es mi venganza por la otra vez. - sonríe evilmente y sube la ventana del coche.
Bufo y ando con fastidio hacia la entrada. Subo las escaleras y me siento en un escalón con la espalda apoyada sobre la pared, esperando a que toque la maldita campana o timbre, como sea.
Saco el móvil y abro la aplicación de instagram, doy like a las fotos que me llaman la atención y me salgo, no tengo nada que hacer.
Suspiro y pienso en todo lo que ha ocurrido en estos pocos días que llevo en Londres, el instituto, las sesiones de fotos, los pesadas miradas de los alumnos... Prefiero estudiar en casa, aunque me aburra.
La verdad es que mi vida tampoco es tan perfecta como todos creen, ser modelo y famosa tiene muchas consecuencias. No hay libertad, hay que cuidar la imagen, sonreír siempre, aunque te caigan mal, no poder salir a la calle sin que gente te atosigue o te persiga, hacer frente a los rumores, es bastante más difícil que la vida de la gente normal.
- ¡Barb... Auch! - escucho como el irreconocible Luke intenta gritar.- ¿Qué haces Mike?
- Recuerda que se llama Grace, idiota. - le riñe Mike.
Río y los saludo con la mano, levantándome del escalón.
- ¿Dónde te habías metido? - pregunta Luke una vez que se han acercado los dos a mí.- No te hemos visto en biología, ya sabes, con la odiosa de Jones.
- Sesión. - respondí a secas.- ¿Qué tenemos ahora?
- Educación física. - bufa Mike.
Suelto una risita y camino con cada uno a mi lado hacia el gimnasio.
- ¿Os habéis enterado quién lo da? - pregunto curiosa.- ¿Chico o chica? Información personal y datos.
- Mujer, Steph Killer, 39 años, pelo castaño, estatura media, está gorda y es una desquiciada. - dice Luke con mala cara.
- Ya hemos llegado Grace, deja de seguirnos, a menos que quieras entrar al vestuario de chicos.- me mira pícaramente y se va junto a Mike.
Bufo y entro en el de chicas, busco con la mirada a Jane que está sentada junto a un grupo de chicas vestidas con el mismo traje, que supongo que será el uniforme, que por cierto, es demasiado vomitivo.
- Hola. - saludo.
- ¡Hola Grace! Estas son Christine, Chloe y Lilly. - presenta Jane.- Y ella es Grace Palvin, es la nueva que os dije.
- Encantada Grace, soy Chloe. - se presenta una chica con el pelo castaño y ojos grises.
- Igualmente. - sonrío.
- Yo soy Christine, encantada Grace.
- Y yo Lilly, igual. - hace un ademán de saludar, asiento y hago una mueca al escuchar la voz de una mujer gritando desde fuera.
- Vamos a salir, venga. - Jane nos empuja a todas hacia fuera.
- Espera, me voy a cambiar. - río, ella asiente y me tiende un uniforme igual al de todas.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES ¡MODELO!. - 1 y 2.
FanficNo todo aquel que te mira puede conocerte, ni todo el que cree conocerte sabe quién eres.