Ian's POV.
Hoy es sábado, y son exactamente las nueve y media de la mañana, sí, lo sé, es muy temprano para que esté despierto, pero estaba pensando en esta curiosa semana que había pasado volando.
Desde la llegada de la nerd el lunes hasta el viernes, he estado teniendo una extraña sensación en el cuerpo, como si algo fuera a suceder.
¿No es demasiado extraño que no pare de pensar en la nerd? Ni siquiera estoy interesado en ella.
- Me estoy volviendo loco. - me levanto de la cama asustado y corro hacia el baño de mi habitación cerrando de un portazo.
- ¿Ha ocurrido algo, Ian? - oigo a mi madre gritar desde la planta de abajo, desde la cocina, exactamente.
- ¡NO MAMÁ! - grito para que me pueda escuchar.- ¡VOY A DARME UNA DUCHA!
- ¡NO NOS IMPORTA QUE TE VAYAS A DUCHAR! - grita una voz desde algún punto extraño de la casa.
Salgo del baño y me asomo a la ventana, encontrándome con una chica furiosa mirándome desde su cuarto.
- ¿Grace? - pregunto confundido.
Me rasco los ojos por si estoy imaginándomelo. Que yo recuerde, enfrente vive la modelo buenorra.
- Si, idiota, no grites, hay gente que duerme, por si no lo sabes. - bufa rodando los ojos.
Río y la observo, dándome cuenta de que va en ropa interior tapada por unas simples sábanas blancas.
- ¿Eres idiota o te lo haces? Deja de mirar. - coge una maceta con lo que parece un cactus dentro intentando amenazarme.
- No soy idiota. - me hago el ofendido.- Deberías vestirte antes de venir a darme los buenos días a mi ventana, nerdita.
- Que te den. - se gira corriendo las cortinas y cerrando las ventanas.
- ¡No sabía que tuvieras tan buenas proporciones! - grito riendo.
Desde luego, esta chica tenía un aura especial que por una extraña razón, me atraía.
Camino hacia el baño y una vez dentro, me quito los bóxers que llevo puestos y entro en la bañera, abriendo la manilla del agua.
[...]
- Buenos días mamá. - digo entrando a la cocina ya duchado y vestido.
- Buenos días hijo. - saluda y deja de hacer lo que estaba haciendo para girarse y mirarme extrañada.
- ¿Qué?
- Nada, sólo me parece raro que hayas despertado a tan temprana hora. - ríe.
- Ah, si, bueno, estaba pensando. - mi madre estalla a carcajadas y yo la miro confundido.- ¿Qué?
- Mi hijo pensando por la mañana. - responde calmándose un poco.- ¿Eres tú, hijo mío?
- Que graciosa te has levantado, oye. - digo sarcásticamente.
La verdad, es que tengo una madre muy rara, sí, eso es.
Cojo un bote de mermelada del frigorífico junto a una cuchara y me siento en la mesa.
- ¿Que harás hoy? - pregunto curioso.
- Hoy iré a la alfombra roja de Vogue, y yo como toda directora, debo estar. - ruedo los ojos.
- ¿Qué famosas modelos irán??
- Muchas, ¿por qué te interesa ahora tan de repente? - me mira con los ojos entrecerrados y me pongo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES ¡MODELO!. - 1 y 2.
FanfictionNo todo aquel que te mira puede conocerte, ni todo el que cree conocerte sabe quién eres.