1.Peeta Mellark.

178 21 0
                                    

//Peeta//

-Esta es la historia de la primera y ultima vez que me enamore-

-Permitanme comenzar con algunos antecedentes para que puedan comprender por lo que eh pasado.

-Me llamo Peeta Mellark, pero pueden decirme Peeta, naci en Indiana en un lugar que traducido quiere decir algo asi como beso frances,uno podria pensar que era un lugar escandaloso,pero no tiene nada de frances y creanme hay muy pocas a quien besar.

-Mis padres Haymitch y Effie son las personas mas amables que pudieran conocer y no lo digo solo por decirlo si conocieran a alguien mas amable que ellos seguramente seria empalagoso.

-Me enseñaron a ser amable y a esperar lo mismo de otras personas,y eso de esperar lo mismo de otras personas te puede meter en problemas; Cuando me aceptaron en la universidad Vandervilde se hizo realidad el sueño que mis padres habian tenido desde hace mucho.

-Un Mellark iria a la universidad, un Mellark iba a estudiar negocios,para que un dia ese Mellark pudiera convertirse en gerente de una compañia estadounidense,incluso gerente de la compañia el REY DEL ARADO,para la cual mi padre trabajaba reparandole tractores.

-Yo compartia su sueño les prometi que no les fallaria,que la roca familiar de los Mellark estaba a punto de ser empujada hacia la cima de la montaña evolutiva,contaban conmigo, en verdad contaban conmigo.........

Una chica fuera de serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora