6.

96 14 2
                                    



-Las semanas siguientes pasaron sin incidentes,Finnick llego a los exsistencialistas y alquilo porno, mucho porno;Y yo estuve progresando rehabilitandome con la empresa EL REY DEL ARADO.

-Trabajaba en unas tareas,cuando vi un mail en mi bandeja de entrada, y lo abri.

-Era de Katniss:

-Para: Peeta.

-De: Katniss.

 -Mañana es mi cumpleaños y quiero pasarlo contigo.Tu decides como pero tiene que ser el mejor cumpleaños de todos.

-Tuve que usar todos los favores que me debian para que Katniss tuviera el mejor cumpleaños de su vida........

-

-

-


Al dia siguiente............. 

-Cite a Katniss en el subterraneo donde la salve y ahi la espere,mientras esperabamos nuestro subte ella solo regañaba a un niño por rayar el piso.

-Juguemos algo!! -Dijo Katniss cuando el pequeño niño se fue.

-Este es el juego,cuando alguien cruze la linea roja con el pie derecho yo gano,con el pie izquierdo ganas tu.-Dijo Katniss aprovechando los dibujos que el niño habia dejado.

-Bien,¿ que ganamos?.-Le pregunte.

-No se, ¿que sugieres?-Dijo ella.

-¿Un beso?.-Bueno un chico puede soñar no?

-¿un beso?oigan pueden creerlo?el chico quiere un beso.-Dijo Katniss,bueno mas bien grito para que todos la escucharan

-Bueno tu decides! que ganamos?-Le pregunte

-Estaba pensando en una bofetada.-Dijo Kat

-¿Necesitas un juego para hacerlo?-Le pregunte ya que eh sido lastimado por ella varias veces y sin jugar.

-Bueno,tu puedes golpearme a mi.-Me dijo Katniss.

-Yo no quiero! ¿porque querria golp......-Decia pero me interrumpio.

-Silencio ,aqui vamos.-Dijo ella.

-Paso una señora y justo cruzo la linea con el pie izquierdo,Bueno era mi turno asi que la abofetee despacio  su mejilla.

-¿Llamas a eso un golpe?.-Dijo Katniss y luego me abofeteo  ella a mi.

-Oye espera! no lo vi ademas no venia de alla -Le dije.

-No especificamos de que lado deberian pasar.-Dijo Katniss.

-Esta bien pero...-Quize seguir hablando cuando una pareja paso Dios!!!  pie derecho los dos y me tocaron dos bofetadas.

-Estabamos a la una y una cuando vi una banda de bastoneras que venian y tenian que pasar por aqui.

-Oh! Dios! esto se pone bueno.-Dijo Katniss y se sobaba las mejillas.

-La lluvia de bofetadas no paraba era una guerra una y otra y otra bofetada caian en mi rostro y en el de ella tambien.

-Detente,detente,detente,tregua .-Le dije a Katniss no queria seguir golpeandola.Cuando un chico se nos acerco y puso un sombrero frente a nosotros y dijo.

-Para que compremos una nueva tuba.-Dijo el chico y yo le di unas monedas.

-Eres demasiado bueno para tu propio bien.-Me dijo Kat

Una chica fuera de serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora