3.Presentaciones.

141 16 0
                                    

-LLegue al departamento que compartia con Finnick cuando me di cuenta de que no podria pasar frente a todos con una chica semiinconciente en brazos asi que decidi subir por la escalera de emergencia con ella en brazos.

-Eres una chica muymuy pesada, no gorda,compacta en sentido positivo.-Le decia mientras la llevaba en brazos.

-toque en la ventana del departamento y Finn estaba dormido frente al televisor cuando vi que buscaba quien tocaba.

-Detras tuyo Einstein,abre la ventana.-Le dije a Fin para que me abriera

-¿Que haces en la escalera de emergencia?.-Me pregunto Finn

-Solo abre la ventana si.-Le conteste

-¿Esa es la chica del parque la drogaste?-Me dijo Finnick.

-¿Estas loco?.-Me pregunto

-No!-Le conteste.

-Alguien te vio?-A mi amigo no se le acaban las preguntas.

-Solo el portero y el de la tienda.-Le dije ya cansado.

-Esto es lo que le pasa a los reprimidos, un dia enloquecen.Porque la trajiste aqui?-Seguia preguntando 

-Se desmayo en el subterraneo.-Le decia mientras entraba al departamento.

-Te dije que le hablaras, no que la dejaras inconsiente.-Finnick no paraba de hablar.

-La metimos como pudimos al departamento,cuando Finnick me ayudo ella se abrazo a el.-Dijo Hermano creo que le gusto.Ufff! huele a tequila.

-Oh Dios!,oh Dios! estamos en problemas.-Le dije a  Finn

-Bolsa.-Era lo unico que ella decia

-llevaba ya dos horas dormida cuando Finnick hablo.

-Asi que la trajiste a casa.Dijo el

-NO podia dejarla en un banco del subterraneo no es asi?.-Le conteste

-Lo que convierte a esto,tecnicamente, en un secuestro.-Dijo Finn

-Eventualmente ella despertara,se ira de aqui y eso sera todo.-Tranquilice a Finn

-Hablaste con ella?-Me decia el

-No realmente.-Le dije

-¿Como es,amable?-Finnick seguia con sus preguntas.

-No estoy seguro,pero creo que no.-Le dije solo lo que creia

-Cuando de repente tocaron a la puerta y gritaron:SEGURIDAD ABRAN LA PUERTA!-Dijeron del otro lado al parecer el portero del edificio me habia delatado.

-HORAS MAS TARDE...


-Ni siquiera es una carcel real es una de la universidad.... Es tan humillante.-Finnick reclamaba 

-¡Ey Mellark! Te voy a vigilar.Estas en mi radar.-Me dijo uno de los de seguridad de la universidad.

-Bien, lo entiendo y agradezco que siguiera este proceso.Respeto lo que hizo.-Le decia yo mientras Finnick me jalaba del brazo para sacarme de ahi.

-Cuidado,Mellark!-Seguia diciendo el guardia cuando mi celular sono.

-Hola- Conteste.

-¿quien eres?-Me contesto una chica al otro lado.

-Quien eres tu?-pregunte.

-¿Quien eres tu?-Me pregunto de nuevo la misma chica.

Una chica fuera de serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora