11.Carta a Peeta.

75 17 2
                                    


-Querido Peeta:

-Hola ¿Como fue tu año? Peeta, tengo algunas cosas que decirte.Cuando nos conocimos, dije que mi prometido habia roto conmigo.Eso era una mentira.La verdad es que fallecio.

-Todo lo que decia en su carta era lo que sentia,pero que el dolor era demasiado.Yo estaba destrozada no podia aceptarlo.Comence a beber, como habras notado....No soy muy buena en eso.

-A menudo extraños me traian en taxi a casa,por eso mi padre actuo asi....Honestamente,si algun dia llegas a conocerlo,es un hombre muy amable.

-Yo era muy cercana a la madre de mi prometido,Intente ir a verla,poco despues de que el murio;Dijo que conocia a un chico genial que queria presetarme.

-No podia siquiera imaginarlo.Y entonces te conoci:

-Me recordabas a el,ambos eran fuertes,cariñosos y seguros.En su modo particular.

-Peeta Mellark,Te pareces a el y hubo muchos paralelos,eran pequeños,pero parecian importantes.

-Lo conoci en la plataforma del subte,como lo hicimos tu y yo,Tambien llevaba un pañuelo,entonces estaba muy enferma el me cuido como lo hiciste tu.

-Mientras, tu y yo nos conociamos,senti el reloj correr nuevamente.Pense que se debia a las similitudes entre ustedes;Entonces decidi que tu y yo.Hariamos todas las cosas que el y yo hicimos.Asi seria como si el no se hubiera muerto y el dolor se detendria.

-Porque en el dia 33,trajo una rosa a mi clase.Te pedi que hicieras lo mismo.

-Porque el y yo planeamos nuestro futuro bajo este arbol.

-Tambien lo elegi para ti y para mi.

-Porque el y yo teniamos un restaurante favorito,te lleve ahi.

-Porque el murio en el oceano,te empuje para que entraras.Para luego salvarte.

-Todo es muy loco,y egoista, y malo lo se....Pero el duelo puede volvernos locos.De todas formas no funciono.Y en algun punto me di cuenta........No me gustas porque eras como el, Me gustas porque me gustas tu.

-Cada vez que comienzo a ser feliz, me detengo a mi misma,Se sentia mal ser feliz,se sentia mal dejarlo ir,olvidarlo. Asi sea por un minuto.Sentia que lo estaba traicionando.

-Todo lo que podia hacer era lastimarte, y yo no soy asi,Peeta no soy asi.Y algun dia espero poder demostrarlo.Tenia que hacer algo,Para poder tener una oportunidad en el futuro,tenia que romper con el pasado.

-Y para eso,necesitaba tiempo.Espero en un año estar en este parque,y estar sentada contigo, mientras lees esto,pero si no estoy no es porque no e ame,porque TE AMO.

-Y no es porque no te extraño,Porque ya te extraño.Solo significa que no mejore,Y que nuestra historia no acabo aun.

-¿Me esperaras Peeta?¿Puedes hacerlo?Con todo mi corazon espero que si.

-Te ama Katniss.

Una chica fuera de serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora