9.

67 11 1
                                    


-Katniss.

-

-Haber conocido a Peeta fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, despues de.... bueno para que recordarlo,no habia tenido el valor de llamarlo despues de nuestra ultima cita,mi padre no esta de acuerdo en que siga viendolo el cree que Peeta es una mala influencia para mi,cuando en realidad no ve el bien que me hace estar con el.

-Mi padre dijo que conociera a mas chicos,que no necesitaba estar con alguien que me perjudica,asi que decidi hacerle caso sali con el hijo de Cesar Flickerman, un amigo de mi padre solo por complacerlo.

-La verdad Cato era lindo pero algo mayor para mi y me estaba aburriendo mucho,asi que decidi llamar a Peeta para que viniera aqui conmigo.


LLAMADA TELEFONICA.

-Hola.-Contesto Peeta.

-Soy yo.-Le respondi.

-Hola.-Volvio a decir Peeta.

-Ven al restaurante cerca del parque.Ahora!!-Le exigi.

-¿Porque?-Me pregunto Peeta.

-Porque hay alguien a quien debes conocer.-Le dije

-¿Quien?-Pregunto

-Un tipo.-Le conteste.

-No puedo.-Me dijo se hacia el dificil.

-¿Porque no?.-Ahora yo la que preguntaba.

-Ah! Estoy con una chica.-Dijo Peeta.

-NO! no lo estas.-Eso no podia ser posible ,no lo podia creer.

-Si lo estoy.-Dijo y se rio.

-¿Estas viniendo ya?.-Le pregunte.

-¡No,no ire!.-Me dijo y me colgo.





-Peeta.

-Acababa de colgar con Katniss, ella creia que iba a salir corriendo en cuanto me llamara, entonces decidi decirle que no y colgue.

-Me dirigi al baño ya habia dicho que no iria,no menti cuando dije que estaba con una chica,entre a los baños riendo todavia y algo tomado,cuando entre vi algo que me sorprendio era mi acompañante resulto, que la chica no era chica si no chico "ella" volteo a verme y sonrio y yo solo pude salir de ahi corriendo, literalmente corriendo.

-La curiosidad me mataba, asi que nada perdia con ir a conocer a ese tipo que dijo Katniss,Llegue al restaurante una media hora despues de lo que Katniss pidio.

-Llegue al restaurante y Katniss estaba con un chico alto,rubio y de ojos azules,ella le sonreia y lo tomaba de la mano,y el le sonreia igual no podria describir el dolor que senti eran como espinas entrando en mi corazon dolia y dolia mucho ;Alcanze a escuchar algo de su conversacion.

-Eso fue muy amable.-Dijo Katniss.

-No deberias llamarme ¿Porque lo hiciste?.-Le pregunto el chico.

-Lo se, no deberia beber eso!.-Le dijo Katniss y le sonrio.

-Te lo dije.-Le respondio el; Cuando yo me acerque a saludar.

-¿Hola?.-Les dije a ambos.

-¡Hola! soy Cato Flickerman,un placer conocerte.-Me saludo el chico mientras Katniss sonreia.

Una chica fuera de serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora