12.Carta a Katniss.

87 12 0
                                    

-Katniss

-Un año habia pasado desde que Peeta y yo nos dejamos de ver,fue la desicion mas dificil que pude tomar,pero la mas necesaria era lo mejor para nosotros asi que llego el momento,nuestro momento era ahora.

-llegue  a nuestro arbol,era de esperarse que Peeta ya no estuviera ahi,ya que yo habia llegado un dia tarde.Lo que me llamo la atencion,fue un hombre sentado bajo el arbol dibujando algo.

-Cuando me acerque,el hombre no dejaba de verme asi que le pregunte.

-Pasa algo señor?-Pregunte.

-Si,perdone por mirarla asi,cuando era joven hubiera sido mas discreto.Pero a mi edad ,ya no disimulo mas,¿Que mas da?-Dijo el hombre.

-Lo entiendo.-Le respondi y me acerque a el.

-¿Esta bien si la miro?.-Pregunto el señor.

-Mire todo lo que quiera.-Le dije.

-Eso esta muy bien muchas gracias.-Dijo el señor y me sonrio.

-¿Este es su arbol?.-Le pregunte

-Si,bueno no realmente en realidad este arbol y yo compartimos un secreto.-Me contesto.

-¿De verdad? este arbol y yo tambien.-Le dije sonriendo.

-¿Estas son sus piedras?.-Me dijo y señalo las piedras que Peeta y yo usamos.

-Si.-Le conteste.

-¿Que estan señalando?.-Me pregunto

-Hace un año y un dia,Mi novio y yo enterramos unas cartas aqui,prometimos volver y leerlas pero no me presente.-Le conteste.

-Ya veo.-Dijo el señor.

-¿Cual es su secreto?.-Le pregunte intrigada.

-¿Volviste desde que enterraste las cartas?.-Me pregunto

-No.-Dije yo.

-¿Sabes lo que sucedio mientras tanto?.-Me dijo el.

-No .-le respondi.

-Mire de cerca el arbol ¿Se ve como lo recordaba?.-Me pregunto.

-En un principio crei que si,pero ahora no estoy muy segura.-Le dije sincera.

-Hace cuatro meses,que estaba aqui fue golpeado por un rayo y el arbol murio.El joven que lo remplazo viene aqui a menudo.Me hablo una o dos veces.

-Me dijo que era muy importante que hubiera un arbol aqui.-Me conto el señor. ese chico debio de haber sido Peeta.

-¿Crees que es el chico con quien enterraste las cartas?.-Me pregunto.

-Si .-Respondi.

-El es muy agradable,Y muy fuerte a su manera.-Me dijo

-Si lo se.-Le conteste al mismo tiempo que asentia con la cabeza.

-¿El hecho de que regresaras hoy,quiere decir que estas sana?.-Lo mire sorprendida el habia leido mi carta.

-Si lei sus cartas,lo siento estuvo mal de mi parte.-Dijo el hombre cuando lo acuse con la mirada.

-Pero a veces se vuelve muy aburrido cuando vengo a bocetar. Ademas te lo dije los viejos hacen lo que quieren.-Me respondio.

-Esta bien .-Le dije 

-¿Estas lista para encontrarte con el?.-Volvio a preguntar el señor.

-De lo contrario,yo no estaria aqui.-Le dije

-Genial,eso es maravilloso.-Me dijo

-Vamos,quiero que leas la carta y lo llames,te ayudare a sacarla.-Me alento el señor.

-Leere su carta, pero no lo llamare!.-Le conteste.

-¿Estas loca despues de lo que pasaron?.-Me dijo el señor 

-Si estuvieramos destinados a estar juntos, hubiera aparecido ayer.-Le replique.

-¿Que tonterias son esas? ayer solo es un dia,¿Dejaras todo por un dia?.-Dijo el hombre y me vio con cara de enojado.

-Un dia muy importante la suerte ah hablado,eh ir a buscarlo seria como jugar con el destino,y eso no puede ser bueno.-Le respondi

-Supongamos,que el jugar y moldear el destino,es de hecho tu destino.Dijo el hombre muy cerca de mi.

-Nunca lo pense asi.-Le conteste asimilando lo que me decia.

-Te dire que significa el destino,Si de verdad quieres saberlo.Es lo menos que puedo hacer por dejarme mirarte.-Me dijo y me guiño un ojo.

-¿Que significa?-Le pregunte.

-El destino,es el puente que tu creas hasta la persona que amas.-Dijo el señor.

-Si pero si debe ser,sera ¿No es asi?-Le conteste.

-Escucho a las personas decir eso,hace 78 años, y la verdad me enoja mucho,Bueno te dejare con tu carta.-Respondio el hombre indignado.

-No es educado de mi parte,ademas...Vas a llorar es muy conmovedora.Debe haber hecho muchos intentos.Espero que tu historia tenga un final feliz. Y la sabiduria para buscarlo.-Dijo todo esto tomo su cuaderno y se fue.

-Gracias!.-Agradeci al señor y me dispuse a leer la carta de Peeta.Saque la carta del contenedor,acaricie los bordes y la parte deonde Peeta escribio mi nombre,ycomence.



-Querida Katniss:

-Esta es la historia,de la primera y la ultima vez que estuve enamorado.

-De la hermosa,complicada y fascinante mujer que envuelve mi alma.

-Estoy muy seguro de que me dejaras mañana,mejor lo dire mientras puedo.

-Si estamos juntos o separados, siempre seras la mujer de mi vida.

-El unico hombre al que envidiare, sera aquel que se gane tu corazon. 

-Siempre creere que estoy destinado a ser ese hombre.

-Si no volvemos a vernos, si un dia estas caminando..... Y sientes una presencia a tu lado

--Ese sere yo,amandote, donde sea que este.

-Te ama Peeta.

-Llore y llore y recorde los momentos en los que el y yo caminamos juntos y no podia verme con nadie mas, que con Peeta, y eso me ponia aun mas triste.



-----------------------------------------------------------------------------------------


-Hola se que habia dicho que habia dicho que ya seria el final,pero no pense que las cartas lo alargaran un poco mas jeje ,saluditos.

-


Una chica fuera de serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora