-Estoy preocupado Peeta, digo lo entiendo,bueno esta chica es inteligente,interesante es endemoniadamente sexy, te hace vivir. Entonces lo que te voy a decir tienes que escucharlo en ese contexto.-Finnick hablaba y hablaba despues de que le contara sobre mi entrevista con el señor Philips y como habia sido saboteado por Katniss.
-Bien, Ella esta completamente loca,se obseciono en destruirte de cualquier modo: Tu persona fisica,tu persona emocional y tu persona personal.
-Reunes todo eso! Esa es una persona entera. Bueno no hay nada de malo en ser torturado y exprimido financieramente.....siempre y cuando sea con la chica correcta...Lo que me molesta es que aunque cumples con las tareas tradicionales de un novio....no estas,y creo que lo entendi bien, no estas acostandote con ella, ¿Es asi?.Decia Finnick muy fervientemente.
-Sabes, es posible que dos personas tengan una relacion,sin que tengan sexo.-Le explicaba a yo a Fnnick
-Si y hay una palabra para eso Peeta, "FRIENDZONE" Peeta.-Dijo Finnick.
-Asi claro! de donde sacas eso de tu pornografia Alemana.-Le dije tajantemente.
-Todo se arreglara a su debido tiempo,porque de lo ocurrido aun no se recupera.-Le respondi a mi amigo.
-Olvida lo del sexo,hablemos de lo que el sexo conlleva,principalmente que se involucre emocionalmente contigo,porque si no lo hace,podria realmente terminar matandote Peeta.-Termino de hablar mi amigo mientras yo golpeaba mi cabeza contra una parde detras de mi.
-De acuerdo
RAZONES PARA DEJAR DE VERLA:
-1 RIESGO CONSTANTE.
-2.GRAN PROBABILIDAD DE QUE ME ROMPA EL CORAZON.
-3.SABOTAJE A MI CARRERA.
-4.ESTA CLINICA MENTE LOCA.
-5.PARECE QUE DISFRUTA DE MI DOLOR.
-6.CATORCE PIEZAS DE EQUIPAJE EMOCIONAL DEL MAS FINO.
-7.NI SIQUIERA LA EH BESADO.
-Caray!!-Dije
-8.ESTA ARRUINANDO MI VIDA.
RAZONES PARA SEGUIR VIENDOLA:
-UNA ESTOY ENAMORADO.
-Un dia despues de la platica con Finnick,Katniss me llamo.
-llamada telefonica
-Diga-Conteste.
-Siento lo de la entrevista.-Dijo Katniss despues de un suspiro.
-Si desearia que no lo hubieras hecho.-Le respondi.
-No podia permitir que entregaras tu vida y tu cerebro a esa gente.-Me dijo Katniss.
-Queria! entregar mi vida y mi cerebro a esa gente!.-Le dije Kat.
-No, no es cierto! te estoy salvando de ti mismo,Hay Peeta los seres humanos existimos para salvarnos la vida continuamente de nosotros mismos.-Dijo Katniss y sonrei del otro lado del telefono.
-Interesante teoria.-Le dije
-Quiero compensarte,Mañana cumplimos treinta y tres dias de conocernos.-Me dijo Katniss.
-En serio?.-Le pregunte dudando de que ella supiera la cantidad de tiempo que llevabamos viendonos.
-Te veo en artes y ciencias salon 105,mañana en punto de la una,lleva solo una flor roja.-Dijo Katniss
ESTÁS LEYENDO
Una chica fuera de serie
FanfictionEsta es una divertida historia de amor que narra las diferencias existentes entre dos personas que se aman, pero ambas luchan por que sus personalidades y conductas no dañen su relación o a uno de ellos. Katniss Everdeen, es una joven descarada, vio...