4.

114 14 1
                                    

-Despues de dejar a Katniss en su casa, no habia sabido nada de ella simplemente segui con mi vida.

-El representante del REY DEL ARADO hacia una conferencia en la universidad,estuve muy atento a todo lo que el decia cuando la vi,Katniss acercarse  al representante del REY DEL ARADO algo le decia y me señalaba, yo solo me encogi de hombros para que no me viera, pero Katniss le dio un papel lo leyo vio a Katniss y le dio una palmada en el hombro y luego dijo.

-Hay un Peeta Mellark aqui en esta sala??-Pregunto el representante.

-Yo solo queria que me tragara la tierra pero no tuve mas remedio que contestar.-Aqui señor soy yo!.

-Señor Mellark, creo que sera mejor que acompañe a esta señorita.-Me dijo el representante.

-NO! no creo que sea necesario.-Le respondi tomando mis libros que se me habian caido cuando me levante.

-Señor Mellark creo que sera mejor que vaya con esta señorita;Si hay algo que nos gusta en la compañia EL REY DEL ARADO son los hombres que se hacen responsables por sus acciones.-Dijo esto mientras se quitaba los lentes viendome fijamente.

-Si señor .-Fue lo unico que respondi y sali de la sala para encontrarme con Katniss recargada en la pared en una pose queriendo parecer sensual.

-HOLA!.-Dijo Katniss muy alegre.

-Hola!.-Le respondi.

-Que crees que estas.....-Queria seguir hablando cuando ella me interrumpio.

-Ven a jugar conmigo.-Dijo Katniss.

-Que?? .-Que era lo que queria ella jugar?? fue lo unico que pense.

-Juguemos, es un dia hermoso.-Dijo mientras bailaba en el pasillo.

-Yo estaba en el medio de un....-Le decia y ella me volvio a interrunpir.

-Yo ya me ocupe de eso.-Me dijo Katniss.

-Si, que decia esa nota?.-Le pregunte.

-Nada.-Dijo ella y seguia saltando.

-NO! ¿Que decia esa nota?.-Le volvi a preguntar.

-Decia que acababa de enterarme que estaba embarazada de ti.-Dijo muy tranquila mientras yo no podia articular ni una sola palabra.

-No grites,porque solo lo empeorara.-Que acababa de decir,no tenia ni idea de lo que era capaz.

-¿tienes idea de lo que hiciste? El es el representante de la compañia EL REY DEL ARADO ¡Mi futuro esta ahi adentro!.-Le grite a Katniss y ella solo se cubrio la boca con las manos y se me quedaba viendo.

-¿De verdad?.-Me pregunto.-SI!.-Le grite.

-Eso es tan triste.-Dijo ella pero en realidad no se veia arrepentida de nada.

-No puedo creer que tu--.-Le decia mientras volvia a la sala de conferencia.

-Pues bien,viendolo de lado practico,ya no puedes volver a entrar ahi.Asi que podrias pasar el resto del dia conmigo.-Dijo y yo solo me detuve tecnicamente tenia razon,di media vuelta y la segui.

-A veces tu comienzas las relaciones, y a veces las relaciones comienzan contigo. La segui y volteaba a ver mi futuro llendose de mis manos pero no podia dejarla ir ella me imnotizaba.

-Vamos pequeño Peeta.-Dijo y bailaba al rededor mio.

-Bueno, asi fue como comenzo.Asi es como el amor verdadero comienza....Con borracheras y prisiones es la base de un largo sueño.

-Katniss en verdad no se tomaba nada en serio y eso era lo que llamaba mas mi atencion de ella,con ella me olvidaba del mundo era tan divertida,y eso hicimos ese dia nos divertimos mucho sobre todo cuando le comente que siempre habia querido subirme a auna de esas bicis que parecen carretas y jalarla y dar vueltas a la fuente del parque,ella simplemente le pago al conductor para que yo pudiera hacerlo.

-Yo pedaleaba y ella gritaba mas rapido!,mas rapido! 60,80,100! mas rapido,mas rapido.

-Me encanta esto!.-Gritaba yo muy feliz .

-Sigue asi Peeta ,sigue asi, diviertete.-Me decia Katniss .

-El tiempo con ella pasaba volando despues de pedalear en bici nos fuimos a la pista de hielo.

-Sonrie ¿Quieres?.-Katniss me decia mientras patinabamos al rededor de la pista y ella giraba y me jalaba.

-En sus ratos libres le gustaba escribir historias para peliculas,les llamaba regalos, me hacia leerlos mientras ella observaba.

-Pasa la pagina de una vez.-Me decia cuando veia que yo tardaba mas en terminar un capitulo.

-Dame un minuto si!-Le contestaba.

-Ah!! los loros leen mas rapido que tu.-Me decia apresurandome.

-Sabes que,tengo que concentrarme.Asi que.. -Le dije y me voltee para que no me viera

-Seguia leyendo cuando Katniss vio a un hombre tirar una colilla de cigarro en la pista y se contra el.

-¡Disculpe! no arroje su cigarrillo al hielo!.-Le dijo al hombre.

-¿porque no haces que me arresten?.-Le contesto el hombre

-Hare algo mejor que eso.-Dijo ella y tomo el palo de Hockie y le dio en las corbas con el.

-¿Que mierda?.-Dijo el hombre sobandose.

-Levante su cigarrillo!.-Le gritaba Katniss mientras le seguia pegando.

-No lo hare!-La desafio el hombre no sabe en lo que se mete.

-Katniss seguia peleando con el hombre mientras yo seguia leyendo su historia. Decia algo asi.

-Era el año 2037,La heroina Rose viaja en el tiempo para impedir el desastre del titanic,pero ninguno de los idiotas la escucha y el barco zarpa igual,chocando con el iceberg,probando la teoria de Rose,que los hombres nunca aprenden y cometen la misma tonteria una y otra vez,pero cada vez con pantalones mas lindos.

-Tengo que decir que encontraba la relacion de Rose y Jack un poco perturbadora.Pero me lo guarde para mi.

-Katniss seguia peleando con el hombre del cigarrillo, lo golpeaba y lo tumbo lo persiguio para recogiera el cigarrillo y le gritaba.

-Espere solamente quiero que recoga  su cigarrillo le decia y lo perseguia con el palo de Hockie levantado, de repente senti algo caliente mi cabeza y me cai.    

Katniss me habia golpeado con el palo a mi sin querer aush!.

-Peeta estas bien?-Katniss me pregunto.

-Definitivamente no! ................

-


 -AUSH! Katniss le dio un buen golpe a Peeta. aqui tienen un nuevo cap.espero les guste y comenten cuando algo no les guste.

saluditos nos leemos luego chikas lectoras compulsivas como yo.

Una chica fuera de serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora