10

71 11 3
                                    


-Esa noche lo unico que ella queria hacer es  bailar y asi lo hicimos bailamos y bailamos en todas partes en el lugar donde nos conocimos,en el restaurant,en su casa,en la galeria,en el muelle e fin en todas partes pero desafortunadamente bebio demasiado y se desmayo.

-La acompañe hasta su casa, en el taxi la llevaba acurrucada entre mis brazos,la cubri con mi saco para que no pasara frio y aspire el aroma de su cabello.

-Le pedi al taxista que diera unas vueltas por el parque,para pasar mas tiempo con ella.

-Señor le importaria dar un largo paseo por el parque?-Le dije cuando el paseo termine llegamos a su casa.

-Hola Peeta como has estado?.-Me pregunto el portero de la casa de Katniss.

-Muy Beete muchas gracias.-Le respondi.

-Bien,aqui vamos Buenas noches señorita Everdeen-Le dijo Beete a Katniss.

-Gracias Joven Peeta.-Dijo Beete y se despidio.

-Buenas noches,y nos vemos el proximo jueves.-Le conteste y me aleje de ahi.

-



-Era muy temprano en la mañana cuando Katniss me llam-

-Hola.-Conteste.

-¿Estas pensando en mi?-Pregunto Katniss.

-Si.-Le respondi.

-¿Te sientes mejor?-Pregunte.

-Si.-Me respondio.mientras la escuchaba sonreir.

-¿De que te ries?-Le pregunte.

-Escribeme una carta sobre lo que sientes por mi,En prosa verdadera y muy conmovedora y no taches nada, no lo soporto.Esta bien?-Dijo Katniss muy rapido.

-Si te escribire una carta.-Le respondi todavia algo dormido.

-Y creeme,mi carta estara muy bien escrita.Asi que trabaja muy bien en tu carta,si no sentiras verguenza cuando las compares.-Dijo Katniss.

-Lo hare,lo hare.-Le conteste.

-Llevala al Central Park,te encontrare en el centro a las 2 en punto.-Me dijo ella.

-Esta bien.-Le dije mientras se me escapaba un bostezo.

-Escribe bien.-Me reprendia Kat.

-Si, tu tambien.-Le respondi.

-Lo hare.-Me dijo y me colgo.

-


-Llegue a tiempo al Central Park,justo antes que ella.

-Cuando nos encontramos,caminamos un rato y de pronto me detuvo.

-¿Que pasa?-Le pregunte.

-Crees que se puede escuchar desde aquel extremo.-Dijo Kat señalando al final del camino del parque.

-Bueno,no creo que esta muy lejos,Creo que si lo hace una persona que grita muy fuerte....y La otra persona tiene muy buen oido.-Le respondi.

-Ve hasta alla,gritare algo desde aqui y contestame si puedes oirme.-Me pidio Kat.

-¿Quieres que vaya hasta alla solo para que tu,puedas comprobar tu teoria.-Le dije mientras ella me ponia cara de claro estoy segura asi quelo hize.

Una chica fuera de serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora