7.

82 15 0
                                    


-Los dias al lado de Katniss transcurrian muy rapido,siempre haciamos algo divertido y peligroso, me divertia mas que en toda mi vida entera. Algunos dias con ella fueron extremadamente doloros,pero las horas sin ella fueron peor.

-Un dia la invite a cenar a un lindo restaurante y ella eligio el lugar,cuando llegue ella aun no llegaba,asi que pude inspecciona el lugar, habia una pared llena de fotos se todos sus clientes pero hubo algunas que llamaron mi atencion,era una foto de mi tia y mi primo abrazados en ese restaurant.

-Un camarero se me acerco y dijo:Se ve igual a el Sr.

-Si me lo dijeron.-Le respondi.

-¿Eres su hermano?-Pregunto el camarero

-Su primo.-Le dije.

-Lo extraño a el y a tu tia,venian aqui todos los años, siempre la misma mesa,apenas viene desde que fallecio.-Me dijo el camarero con su mirada triste.

-Cuando iba a preguntarle por otra fotografia mas Katniss llego.

-Me extrañaste?.-Pregunto Katniss.

-Si.-Le respondi emocionado de verla.

-Cuando el camarero nos llevo a nuestra mesa,nos acomodamos.

-Te tengo un regalo.-Dijo Katniss.

-¿Oh si?.-Le respondi

-Ta-raaan-Dijo y me mostro una nueva historia.

-OH bien.-Le dije

-Que no quieres leerla?-Me dijo  ella e hizo un puchero.

-No,no seguro que lo hare gracias.-Le respondi con una sonrisa.

-"EL CAZA RECOMPENSAS"?-Le pregunte cuando lei el titulo de la historia.

-Es un western,el forajido se llama Peet.-Dijo ella emocionada.

-Decia algo asi:  La heroina era una caza recompensas que un dia aparecio de la nada

-El caza recompensas " es un buen titulo no crees?.-Katniss me dijo cuando comenze a leer la historia.

-Es un titulo genial no soy bueno leyendo y hablando.-Le respondi.

-Leelo!-Dijo

-Esta bien lo leere.-Le dije

-¿Lo estas leyendo?-Pregunto Katniss impaciente.

-Lo estoy leyendo .-Le dije.

-Solo imaginalo si,vamos,vamos,vamos.-Katniss no paraba de interrumpir.

-No te gusta?.-Pregunto Katniss

-Ella lo mata ¡Que sorpresa! solo entonces ella revelo de donde venia,Del futuro.

-No es genial?-Dijo Kat

-Bueno,es....ah oh vaya, una pregunta ¿Porque la heroina siempre viene del futuro?.-Le pregunte

-Porque creo en viajar en el tiempo;Creo que en el futuro  crearon maquinas,y que hay personas del futuro aqui mientras nosotros hablamos.Creo que algun dia eventualmente conocere a alguien del futuro.-Dijo Katniss muy segura de lo que acababa de decir.

-Estoy seguro de que lo haras.-Le respondi.

-Tengo otro regalo para ti.-Dijo Katniss dejandome sorprendido.

-Esta bien.-Acepte y vi que sacaba un sobre de su bolso.

-¿Que es eso?-Le pregunte.

-Te dieron una entrevista con el vampiro ,un gerente regional de EL REY DEL ARADO LLAMADO Sr.Philips que seleccionara candidatos para la administracion tragos mañana en su hotel.-Respondio.

Una chica fuera de serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora