13.Final.

129 16 3
                                    

Ahora si por fin aqui les dejo el final. sera cortito espero les guste.

-------------------------------------------------------------------------------


-Hoy me llego correspondencia de EL REY DEL ARADO, resulta que quieren que trabaje con ellos. Llame a mis padres para darles la noticia, espero que tomen bien lo que les tengo que decir.


-Hola.-Contestaron mis padres.

-Hola soy yo Peeta.-Les dije.

-Como estas hijo, que tal todo?.-Preguntaron ellos dos.

-Bien de hecho,me llamaron de el REY DEL ARADO, quieren que trabaje con ellos.-Les dijo asi de rapido.

-Que buena noticia hijo me alegro mucho.-Dijo mi padre.

-Si no se imaginan! mmm El tema es, que no quiero trabajar para la compañia EL REY DEL ARADO.-Conteste rascandome la nuca.

-Ah!! ¿Porque no?-Preguntaron al unisono.

-Lo siento, no quiero-Respondi.

-¿Que? ¿Entonces que haras?.-Pregunto mi madre.

-No lo se, VIVIR!.-Les conteste seguro.

-Esta bien hijo,si eso es lo que tu quieres, nosotros te apoyaremos, eres un gran hijo, y Te amamos, no nos podemos quejar, te entendemos y cuenta con nosotros para lo que necesites.-Dijo mi padre,dandome su apoyo.

-Gracias, en verdad lo aprecio, Papa Los amo.-Dije y colgue.

-

-

-Esa noche en la azotea de los departamentos, estuvimos Finnick,Annie y yo platicando.

-¿Creen que deba olvidarla? Deberia olvidarla!, porque siendo realista, es....Siendo realistas, nunca podriamos estar juntos, ese es el tema.-Les preguntaba a mis amigos.

-¿Y donde esta la linea entre el romance y la locura? ¿Y como saber cuando cruzaste la linea? ¿Vivimos en el mundo fisico que podemos tocar.......O ¿Vivimos en el mundo que creamos en nuestras mentes?-Les dije y ellos solo callaron.

-Deberias estudiar administracion.-Le dije a Finnick.



-Narrador........

-Esa noche Katniss, decidio aceptar la invitacion de la madre de su exprometido para cenar y saber que a sido de ella. Mientras Peeta iba en camino a ver a su tia la madre de su primo Gale.

-Katniss y su exsuegra platicaban animadamente.


-Hola! Te has puesto mas linda.-Dijo la exsuegra de Katniss

-Hola! gracias tu te ves igual de joven.-Respondio Katniss.

-¿Como estas?.-Pregunto la señora primero.

-Muy bien.-Respondio Katniss.

-En algun lugar mi hijo debe de estar triste.-Dijo la señora recordando.

-No,no lo esta!.-La tranquilizo Katniss y tomo su mano sobre la mesa.

-Tienes razon, el esta feliz por ti.-Dijo la señora.

-Yo estoy feliz por ti Katniss.-Dijo la señora.

-Gracias.-Respondio y agacho la cabeza, las lagrimas amenazaban con salir.

-¿Debo hablarte sobre este chico? El que queria presentarte. Hace un año atras, pero ninguno de ustedes se presento. Es inteligente y guapo.-La señora seguia hablando,cuando Katniss levanto la mirada vio por el reflejo del espejo, a quien ella menos se esperaba.

-Peeta iba entrando al restaurant,buscando a alguien.

-Cuando por fin encontro a su tia.

-Tia Sally!.-Dijo Peeta para que su tia levantara la vista.

-Pero se detuvo a un paso de llegar, cuando su tia lo vio,Katniss volteo a verlo.

-Katniss! este es Peeta, mi sobrino es al chico que queria presentarte.-Dijo la señora tomando la mano de Kat.

-Katniss se levanto de la mesa, y camino hacia el, el dio un paso mas y tomo sus manos, Katniss no lo podia creer, y Peeta esbozo una enorme sonrisa.

-Lo siento, Chicos ¿Ustedes ya se conocen?.-Dijo la tia Sally.




-Peeta.

-Y asi termina la historia, o asi es como comenzo.

-Te dije que conoceria a un hombre del futuro.-Me dijo Katniss.

-Tome sus mejillas con mis manos y con el pulgar acaricie sus mejillas. la acerque mas a mi y la bese, por primera vez la bese.

-No esta mal verdad.

-Y en cuanto a la pregunta, sobre el destino,Lo unico que se, es que cuando el destino en verdad quiere hacer algo.... No puede hacerlo solo.

-Aun tienes que ir a ese restaurante, tienes que presentarte....Aun tienes que construir el puente hacia la persona que amas.


-FIN---

--------------------------------------------------------------------------------------

-Bien aqui tienen el final de esta historia espero les haya gustado, gracias por leer y acompañarme asi sea solo una persona eso se los agradezco mucho. Bay. besos y saluditos.

Una chica fuera de serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora