Pre-Debut
El 24 de diciembre del 2013 se anunció que debutaría un nuevo grupo de chicos, revelándose 7 días mas tarde su nombre oficial. El grupo se especializaría en Hip-Hop y "trucos de artes marciales", mezclando acrobacias y estilo B-Boying en sus coreografías.
2014: Debut con su primer mini álbum 'Got It?'
El 3 de enero, comenzó a compartir imágenes teaser de los miembros para que los fans pudiesen verlas. Es así como Mark y JB son los primeros miembros en ser revelados, con dos imágenes cada uno El 5 de enero fue el turno de Jackson y Yu Gyeom Por último, el 8 de enero, se reveló a Jin Young, BamBam y Young Jae
Tras ser revelados los 7 miembros, fue lanzado un video teaser que amplificaba su entrada al mundo K-Pop. Éste anunciaba el lanzamiento de un video musical para la canción debut 'Girls Girls Girls', compuesta por el propio .
El 15 de enero, realizaron un showcase en vivo y fue publicado e video musical en el que aparecen varios aprendices de su agencia ( de Twice como actriz principal). La gente valoró muy bien el esfuerzo y sobretodo la coreografía del sencillo, mostrando piruetas y más movimientos impresionantes.
GOT7 realizó un showcase un día previo al 16 de enero, fecha para su debut oficial en M!Countdown. Finalmente, el 20 de enero fue lanzado el mini álbum con un total de 6 sencillos, entre los cuales 'I like you''' y Follow me tuvieron la oportunidad de ser mostrados con coreografias en algunas presentaciones.
''Got It?'' obtuvo puestos altos a tiempo real en charts como Bugs, Soribada, Daum, Naver, Genie, etc. En enero ocupó el #2 en el ranking Gaon Chart de albumes físicos vendidos. Además, ocupó el #1 en el ranking semanal de álbumes Mundiales de Billboard. Éste mini álbum debut es el más vendido de desde el debut de Rain, vendiendo más de 39 mil copias al poco tiempo de ser lanzado.
Regreso con su segundo mini álbum 'Got Love'
GOT7 regresó el 18 de junio con un mini concierto realizado en el AX Korea de Seúl, revelando por adelantado el mini-álbum a sus fans.
Un día antes, había sido lanzada una imagen teaser donde los 7 miembros muestran una atmósfera relajada y suave. La agencia comentó: "El 23 de junio, GOT7 regresará después de seis meses. El grupo traerá algo nuevo a la escena del K-Pop con su show de 'trucos de artes marciales' así que esperamos que sea un gran regreso".
Desde el 16 al 22 de junio fueron revelados videos teaser con cada uno de los miembros, quienes bajo diferentes contextos hablan muy cerca de la camara para hacer sentir que interactuan con los espectadores (,,,,, y - )
La canción principal titulada 'A' (producida por ) consistía en una pista enérgica, R&B mezclada con ritmo Hip Hop. El título juega con la similitud de la expresión coreana "ee-i" y la pronunciación de la letra Aen ingles. El grupo tuvo la oportunidad de viajar a Malasia para realizar el photobook del álbum y grabar el vídeo musical, el cual contó con como actriz principal.
El 19 de junio realizaron su show de regreso en M! Countdown y el 23 de junio fue lanzado el mini álbum 'GOT♡' con 8 canciones, entre las cuales 'Good Tonight' y 'Forever Young' también pudieron ser presentadas en algunas transmisiones.
declaró: "GOT7 han vuelto con un álbum más maduro y dispuestos a superarse desde su álbum debut en enero. Por favor, mirad nuestras siguientes promociones" e hizo una comparación con el sencillo anterior señalando "'Si bien 'Girls Girls Girls' le dio al grupo la oportunidad de mostrar su habilidad de engañar, esta nueva canción tiene un concepto de "novio lindo".
ESTÁS LEYENDO
¿COMO ME HICE FANÁTICA AL KPOP?
RastgeleES UNA MÚSICA CON BUENO RITMOS Y SOBRE TODO A LOS GRUPOS QUE PREDOMINAN EN EL MUNDO COREANO. POR EL MES DE JUNIO DEL 2014, CONOCÍ EL KPOP.