PRÓLOGO

159 9 0
                                    

CHLOE
¿Es posible amar y odiar a una persona al mismo tiempo?

Dicen que entre el amor y el odio solo hay un paso, pero ¿qué tan real es eso, cuando utilizas el odio como un respaldo para no amar?

Amor. Una palabra que se escucha muy estúpidamente ridícula a nuestra edad si no hablamos del amor a nuestra familia, o él amor hacia Dios.

Odio. Una palabra tan fuerte como la palabra amor, y que al igual se escucha estúpidamente ridícula si no sabes que es amar, si no sabes que es el perdón, si no sabes lo que es cometer un error y estar arrepentido que te odien por ello.

A veces he sentido estos sentimientos fuertes por él, pero son solo momentos de cada uno, cuando lo amo hace algo nada agradable y quisiera no volver a verlo, pero a quien engaño si de alguna u otra forma siempre vuelvo con él, vuelvo a querer estar con él para siempre, agarrada de su mano.

Nunca había sentido algo tan fuerte por alguien, él es tan dulce conmigo, tan alto y hermoso, él es tan Bueno cuando me escucha , tan respetuoso cuando debe, él es tan pervertido en los momentos adecuados. Eso es algo muy difícil de encontrar en alguien que es tan precioso físicamente y me encanta. Me encanta tanto que pone en duda mi inteligencia, acelera a 100 mi corazón y para ser clara ni el frío me hace temblar tanto como él lo hace.

No ha llegado a mi vida a darle un giro de 360 grados, pero es un hecho que  llegó a cambiarla, a cambiarme , y es tan raro decirlo, esas historias que son de un modo tan irreales, que crees que nunca podrían pasarte se iban convirtiendo en mi vida pero a su forma.
Y era tan irónico que cuando leía historias quería ser la protagonista y ahora que "lo soy", solo quiero que acabe.

Quiero un amor bonito, no un amor bipolar, no un amor que a veces parece que se acaba y luego no.

BEN

Nunca fui de ponerme cursi, siempre andaba por la vida fumando o tomando de forma moderada , no podía negar que me gustaban las fiestas y también me gustaba estudiar claramente está, yendo de una chica a otra, de una cama a cama, y tratando a las personas como se me diera la gana, pasando encima de todos porque nos tenían miedo. Nunca fui  un ser humano correcto, no desde Josenid.

Yo había cambiado demasiado después de ella.

La que fue la chica mis ojos, y luego ya no estaba.

La superé pero nunca llegué a ser igual que antes después de todo, y luego llegó ella. Chloe.
Y joder, puedo jurar que debió hacerme algo como para tenerme así de enamorado.

Dicen que el primer amor te cambia la vida, y que nunca lo olvidarás, y que siempre tendrás que aplaudirle porque te enseño a amar, pero ¿Qué tal el segundo? Ese que es aun peor, aún más doloroso, aún más hermoso también, bueno aunque siempre depende de la persona que se hable, pero hablo porque en mi caso fue así, y tal vez suene los más gay posible, pero tal vez tenía tan rota el alma desde mi primer amor, que no quería darme la oportunidad de aplaudirle al segundo que me hizo aprender que se puede amar más de una vez. Incluso mucho más que esa misma primera vez. No me dejaba amarla a ella.

CHLOE

¿Cómo puede doler a veces tanto él amor?
¿cómo puede hacernos sentir muertos, si es lo único que nos hace sentir vivos?

Algo que tuve que aprender por las malas. Seguro, Ben fue mi segundo amor, y me odio tanto porque quiero que sea el último también.
Y pensé que era broma lo que muchos decían: Que después del primer amor, viene uno aún más alocado, uno que te tiembla aún más el piso ese que quizás es para toda la vida, ese que aunque no esté a tu lado, lo amaras siempre.
¿Que tan real es eso?

CHlOE
Siempre estaré dispuesta...
BEN
Siempre estaré dispuesto...
CHLOE Y BEN
a esperar la hora.

BEN
Mi 11:11 es ella.
Y no la merezco porque soy un idiota que la ha cagado.

CHLOE
Y es que no puedo ocultar como me siento. Me gustaría que las cosas cambiaran, que nada hubiera pasado, tampoco puedo ignorar el pasado así como no puedo ignorar que mi 11:11 es él.

Mi deseo hacia él fue, es y será siempre más fuerte que las dificultades.

11:11
Estar contigo es mi mayor deseo.

11:11 Estar contigo es mi mayor deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora