CAPÍTULO 4

60 6 0
                                    

BEN

Me acerco a los barrotes de metal para analizar un poco la situación. Ella me esta lanzando una mirada asesina, y su amiga pareciera que hubiera visto un fantasma.

Me había puesto ropa, solo para sacarla después delante de ella y ver como reaccionaba.

Esto me causa demasiada risa.
Paso por sus lados y se me quedan viendo como si supieran que estoy apunto de hacer algo malo, literal no me quitan los ojos de encima.

Y aquí empieza el show... Comienzo a quitarme la chaqueta y la camisa. Están totalmente boquiabiertas, y luego el Jean para quedarme en bañador. Veo como susurran cosas y luego viene Chloe hacia a mí.

-¿Qué haces aquí?-Dice con un tono de voz duro y decidido que solo causa risa.

Ayy pobre tonta.

-¿Me hablas a mí?-Juego un poco con ella.-Bajale a esa actitud, no eres la dueña de la piscina.-Digo bajando un poco la cabeza para llegar a su altura.-Solo vine por un poco de sol, pero tal vez haya ganado un premio doble, con tan solo verte en ese bikini. Y bueno pues, tal vez vine a pedirte perdón.

Y no es mentira, vaya que esta chica tenia un cuerpazo, el mejor que había visto en esta universidad, no puedo evitar repasar su cuerpo con mi mirada, tiene unas piernas largas, y unas curvas definidas, una buena talla de pechos, y no la vi bien por detrás pero apuesto que se manda un culazo. Es muy sexy, esta chica me sorprende más cada vez, tengo que admitirlo.

Y eso lo digo solo para empezar, y me da mucha risa ver su expresión, está súper roja pero de la rabia, y no puedo evitar sonreír cuando la veo. También tiene el ceño fruncido y parece no entender porque de un momento a otro le pido perdón y yo no la culpo, es raro... pero por algo debo comenzar.

-Serás idiota.-Dice dándome un empujón pequeño.

La agarro fuerte de la mano, y parece que se ha quedado en shock.

Tengo que controlarme para no matar a esta hija de... Calmo todos los mares de mis adentros y le digo algo más  simpático, aunque se que le molestará.

-Un idiota que te dice un cumplido y por el cual te pones roja.

-Suéltame ya.-Dice tratando de zafarse de mi agarre.

-Ha dicho que la sueltes.-La defiende Hannah.

-Oblígame.-Digo con una sonrisa de superioridad.-Está chica que está aquí.-Digo señalando a Chloe.-Se ha atrevido a tocarme y las pagará. Puedo notar suspenso en sus miradas y en movimiento rápido cojo a Chloe por la cintura, la echo hacia mi espalda  y salto con ella a la piscina.

Y antes que proteste, la agarro de la cintura y la pego hacía mí. Miro a Hannah y le digo moviendo los labios pero sin que ningún sonido se reproduzca de mi boca: "Ayúdame por favor" y le pico el ojo. Ella entiende que "quiero algo bueno" con ella por así decirlo.

Ella sabe que hago eso cuando tengo buenas intenciones, cuando Hannah y yo éramos amigos quería intentarlo con una chica y ella me ayudaba pero las cosas no se dieron porque ella se metió con amigo del grupo.

Veo que Hannah está tratando de no reírse y eso me da aun más risa.

-Suéltame, hijo de puta.-Dice entre dientes. Sonrío solo para molestarla.

Pero vaya que es grosera.

-Eres una mal hablada, dices muchas malas palabras. Eso es malo, a ver... Di conmigo, No debo decir malas palabras y menos si ofenden al chico guapo que tengo en frente.-Digo haciendo más fuerza para que no se me suelte.
Al mismo tiempo que le pico un ojo a Hannah para que me ayude un poco, creo que ya se ha dado cuenta que le estoy coqueteando.

11:11 Estar contigo es mi mayor deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora