CHLOE
Alguien se encuentra tocando la puerta de mí habitación.
-Pase.-Digo mientras termino de ponerme el rimel frente a mí espejo.
Mamá abre la puerta con algo de torpeza. -¿Ya casi has terminado cariño?
-Si, me falta poco.
-Bien, cuando termines te espero abajo para el desayuno.-Dice al mismo tiempo que desaparece de la habitación.
-Bueno.-Digo alargando la vocal O y alzando la voz para que pueda escucharme.
Termino de ponerme el rímel, el lápiz de delineador en la línea inferior del ojo y solo un poco de brillo labial. Termino de guardar algunas cosas que faltaban por empacar y meto todo menos el cepillo de dientes que lo empacare después del desayuno.
-Se te hace tarde.-Grita mamá desde la planta de abajo.
-Ya voy.-Le respondo con el mismo tono. Después de mirar toda la habitación y pensar en que me falta por empacar, bajo rápidamente las escaleras para encontrar a una mamá muy enojada dando un sermón sobre lo peligroso que es que baje las escaleras de ese modo.
-Ya perdón, ¿Qué hay para desayunar?
-Huevos revueltos, jamón, pan y café.-Dice para después tomar algo de su taza, que supongo que es café y devolviendo su mirada al periódico.
-Rico.-Es lo único que dijo para empezar a comer, tengo mucha hambre. Se me derrite la boca.
-¿Estas segura de que quieres estudiar fuera de la ciudad?-La miro con con una media sonrisa.-Digo aun puedes arrepentirte, no hay prisa amor.-Y ahí si dejo ver mis dientes, con una grande sonrisa mientras niego con la cabeza.
-Se que va a ser difícil mamá, pero es mi sueño.
-Sí, lo sé. Tendré que aceptarlo.-Dice soltando un suspiro. Cuatro minutos después ya he terminado el desayuno y sigo tomando el café que siempre lo dejo de último. Miro a mi madre que esta sin decir nada y mirando a un punto fijo.
-¿Qué tienes?-Le pregunto.
-No, nada-Dice despertando del trance.-Es que pensaba en todos los momentos vividos, todos esos momentos buenos y los ridículos.-Dice ahora sosteniendo una sonrisa y devuelvo la sonrisa.
-Como la vez que estabamos en la plaza en navidad y ha llegado un tipo sin camisa cantando "libre soy" y corriendo por todos lados.-Digo entre risa y ella suelta una carcajada.
Se me queda mirando.-¿Qué?-Digo con un tono suave.
-Nada, te extrañare.
-Yo igual mamá.
En serio, lo haré, solo la tengo a ella, desde que mi padre murió somos muy unidas, lo que mas extrañare son las charlas en la mañana con ella. No hay nada mejor que sentarse a tomar un café, hablar, bromear y que sea con tu mamá.
-Ya es hora.-Dice mirando su reloj de mano.
-Sí, ya voy a cepillarme y bajo de una.
Voy rápidamente, me cepillo y bajo todas las maletas.
Mamá ya esta esperando en él carro.Un par de horas después de un largo viaje, hemos llegado a la universidad
Me despido de mamá con un beso y bajo del auto.-Suerte y cuidate.-Dice mamá, mientras bajo mis maletas.
-Gracias.
Camino un poco y observo un poco él panorama, chicos y chicas por todos lados, con sus maletas, otros jugando con balones, y otros tan solo hablando, es en realidad un campus muy grande, se podría decir que tiene de todo. Hay varios edificios, todos de color blanco, en realidad muy lindos y elegantes. Entro al edificio de administración. Se supone que en la entrada estaría esperando Hannah, mi mejor amiga desde la secundaria. Ella es 1 año mayor que yo por lo cual entró primero a la universidad, así que me ayudaría a orientarme.
ESTÁS LEYENDO
11:11 Estar contigo es mi mayor deseo.
Teen FictionChloe Smith inició su primer año en la universidad, nunca nada fue tranquilo porque conoció a Ben Sharman. Ben solo ha llegado a desordenar la vida de Chloe, con sus palabras hermosas, con su actitud pervertida y su sexy físico. ¿Es posible que e...