CAPÍTULO 15

19 3 0
                                    

CHLOE

-¿Y los cócteles son buenos?-Le pregunto a Tyler, el novio de Hannah.

Últimamente había pasado tiempo con ellos, cuando no estaba con Tyler y Hannah, seguramente estaba con Ben, y si no estaba con ninguno de ellos (lo cual era muy poco tiempo, porque casi siempre lo estaba) me ponía a hablar con Lucas.

Aunque él se alejó mucho de mí, a veces hasta pienso que sólo me ve a escondidas porque siempre escoge los lugares donde los estudiantes menos pretenden frecuentar.

-Sí, son demasiado buenos, los de vodkas son lo más ricos, en serio te recomiendo ese lugar.-Dice Tyler acariciando el cabello de Hannah.

-Tal vez podamos ir hoy, al fin y al cabo me estoy arreglando mucho.-Digo colocando un poco de rubor en mis pómulos.

Hannah ya me había maquillado, hoy es sábado y tengo la fiesta con Ben, por primera vez en mucho tiempo procuro verme bien por un chico, la verdad no siento que algo podría salir mal hoy.

-Pues abren hasta las 3 Am, si la fiesta aburrida nos vamos para allá, ¿de acuerdo?-Pregunta Hannah.

-Está bien.-Decimos Tyler y yo al mismo tiempo.

-Ya nos vamos, ¿Tienes que esperar a Ben?-Dice Tyler agarrando a Hannah por detrás.

Justo se escuchan golpes en la puerta, y como por arte de magia y como si lo hubieran invocado detrás de ella esta Ben con una camisa roja, unos jeans.

Yo estaba con unos jeans también, mi blusa es escotada en la espalda, es de un rojo intenso como lo están pintados mis labios.
Mi maquillaje era más casual pero elegante.

-¿En qué momento nos pusimos de acuerdo para llevar jenas e ir del mismo color?-Pregunta Ben sonriendo y yo me echo a reír.

-Pues no lo sé, debo haberlo olvidado.-Digo fingiendo.

-Pues yo creo que es el destino que no trata de mostrar que somos el uno para el otro.-Dice Ben y me parto de la risa.

-Ya. Digamos que es así.-Digo sarcástica.

-Con permiso.-Dice Hannah atravesando la puerta entre nosotros y Tyler la sigue hacia afuera.

-No te olvides de cerrar la puerta .-Dice Tyler señalándome. Hago una expresión de "lo tengo todo bajo control".

-Estás hermosa boba.-Dice jalándome del brazo.

-Gracias bobo.-Digo acercándome más a él para caminar hacia su auto, no sin antes cerrar la puerta bien, obvio.

Cuando ya hemos llegado a la fiesta, Hannah y Tyler también lo han hecho.

-Tenemos unos amigos en la parte de atrás de la casa, nos han guardado el puesto, ¿Vienen con nosotros?-Pregunta Tyler.

-Sí.-Digo con seguridad al mismo tiempo que Ben dice "no".

Ambos nos miramos y luego miramos a Tyler y Hannah incómodos.

-Emmm, podemos ir a donde sus amigos primero y luego vamos donde Mattew porque dijo que haría cócteles de Vodka.-Propone Ben mirándome.-Además los de mi grupo prometieron no fumar delante de ti.-Dice esto último a mi persona.

-Me parece una buena idea.-Secunda Tyler.-Así pasarás rato en los 2 ambientes.

-Pues creo que si no van a fumar delante de mí, no hay ningún problema.-Suelto al ver que todos esperan mi aprobación.

-Excelente, ¿Qué esperamos?-Dice Ben jalándome del brazo para entrar a la casa.

No era tan tarde en el Jardín no había gente tirada, las luces eran bajas pero se podía ver las caras de la personas de adentro, no había mucho gente en la casa pero tampoco había muy poquita.
Había música alta, y no llegamos hasta final de la casa sin antes parar por unas cervezas en la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

11:11 Estar contigo es mi mayor deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora