CAPÍTULO 10

25 4 0
                                    

CHLOE
No sé a donde vamos exactamente, solo quiero dejarme llevar. Desestresarme, simplemente a donde me lleve el viento. Ben se ha portado como un amor conmigo, y he sonreído demasiado hoy, me estoy empezando a cuestionar que en realidad nunca lo odié, no creo que pudiera, tal vez solo lo juzgué. Pero bailando con él en ese bar, también como él sigue todas mis locuras y viendo como me sonrió cuando cantaba, viendo sus ojos... quite esa idea de odio.

Agarrando su mano mientras nos reímos de cualquier bobada que vemos, puedo decir que me siento bien. A lo cerca veo un parque con las luces atenuadas, oscuro pero tan claro como para ver sus ojos, eso es seguro.

-Vamos allá.-le digo a Ben señalando el parque. Y él asiente. Una vez ya en el parque me siento como una pequeña niña bajando del tobogán, y él esperándome al final.
No me había equivocado si podía ver sus ojos, aún no podía entender porque me fascinaban porque no era sólo el color, era algo más allá... Algo... Siento impulsos de besarlo y el alcohol en mis venas no me deja pensarlo, así que agarro su cara y pego sus labios contra los míos y luego los separo. Joder, él no me besó, yo lo besé, y siento mis mejillas arder, Ben agarra mi cara de nuevo y luego me besa, su lengua juguetea con la mía y después de segundos nos separamos.

-Estás algo loca, ¿Sabias?-Me dice.

-Pero no por ti.-Juego con él un poco.

-¿Ahh, sí?-Me sigue el juego y me echo a reír.-Entonces me voy.-Se para lentamente pero yo lo agarro, y lo jalo hacia mí tan duro que hago que se caiga encima mío.

No sé porque siento que la siguientes palabras no las pensé, solo salieron teniéndolo a unos centímetros de mi :

-No, te quiero aquí conmigo.-Veo como se articula una sonrisa en sus labios y yo también sonrío.

-Hablemos sobre algo.-Dice parándose luego de darme un pico.

-¿Sobre qué?-Pregunto algo ansiosa.

-¿Qué pasa con Lucas? -Dice con tono serio.
Y frunzo el ceño al escuchar el nombre de Lucas.

-¿Por qué?-pregunto con curiosidad.

-Hoy se me acercó. Dijo que no me quería ver cerca tuyo y que no quería que estuviéramos juntos.- ¿qué? ¿Lucas? El alcohol en mis venas tal vez no me deja escuchar bien, y lo hermoso que se ve Ben tampoco me da para concentrarme. ¿Que dije?- Y sé que se pondrá a inventar cosas para que te alejes de mi, y te lo digo porque no quisieras que eso pase.

Reacciono. Ben me esta diciendo que no quiere que me aleje de él, todo esto es real...

-¿Tú me quieres cerca?-Le pregunto arrastrando el "me".

-Sí, en realidad me gusta estar contigo Chloe, no quiero alejarme por causa de chismes falsos.

-No lo haré.-Digo acercándome a su cara.

-Yo no los creeré. Te lo prometo. Y también me gusta estar contigo Sharman -Le digo.

Y puedo ver sus ojos iluminados, como antes no los había visto, y no resisto más. Debo besar esa sonrisa.

Cojo su cara con mis manos y el agarra la mía mientras me besa, trato de pararme sin despegar nuestros labios, y estando en este estado, estoy que me caigo a todos los lados pero Ben me agarra y eso que está embriagado como yo.
Luego nos separamos y no me parece incómodo.

-Ahora soy más alta.-Digo como una niña pequeña mientras saco la lengua.

-Pero solo lo eres porque estás encima del tobogán y yo en el piso.-Dice sonriendo.

11:11 Estar contigo es mi mayor deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora