CAPÍTULO 8

58 3 0
                                    

CHLOE

Debo admitir que Ben me decepcionó un poco,  pensé haberlo juzgado mal, pensé que esa vez que fue así de grosero fue un impulso porque Katt es su amiga, pero no. Realmente es así de mierda.  Luego pensé que podrían ser celos de él. ¿Podría sentir celos por mí y Lucas? Y tal vez eso también fue un impulso, pero no estaba segura, es difícil descifrarlo. En serio lo pensé y me sentí bien al pensar que podría sentir celos, pero luego me dijo AMIGA, joderrr eso sí que me dolió, no sé porqué. Pero me dolió, porque pensé en qué tal vez no me vería así. Aunque no sabía porque no quería que me viera así como una amiga. Creo que me gusta que alguien que nunca coquetea a nadie primero, lo haga sólo conmigo, me gusta aunque la persona no me guste. Esa noche esperé su mensaje y no me escribió, tampoco el jueves, solo me sonrío en las clases que tuvimos juntos pero sentía una tensión en el aire respecto a su sonrisa. Y así pasó también el viernes. Tal vez no quiera nada conmigo como dice Hannah, y como yo dije tal vez quería ser amable.

-Chloeeeeee.-Me llama Hannah sacándome de mi pensamiento.

-¿Si?-Digo mordiendo un pedazo de mí sándwich.

-Te estaba diciendo que hoy saldré con mi novio.

-Que se diviertan entonces.-Digo algo enojada.

-Sé que hoy era sábado de chicas pero los 2 hemos estado ocupados y hace rato no nos vemos. Por favor, no te enojes conmigo. Tú a mí me cancelabas también.-Pongo los ojos en blanco.

-Está bien amiga, ve y diviértete. No hay problemas.-Digo entendiendo su situación ya que cuando tenía mi novio a veces le pedía lo mismo.

-Eres la mejor.-Me da un beso en la mejilla y se va.  Tal vez con su novio.

Sigo comiendo mi sándwich en la tranquilidad de la mesa, y luego de la nada Ben se sienta frente a mi, me quedo mirándolo.

-Hola Smith, ¿Que harás hoy?

-Probablemente comer palomitas mientras veo netflix.-Hago una sonrisa forzada.

-¿Quieres ir conmigo a otra fiesta del gran Tower? Pensé que podríamos ir de nuevo juntos.-Dice con una sonrisa amable.

-Gracias por la invitación Ben, pero no estoy en humor para ir a fiestas hoy, sólo quiero estar tranquila en casa, puedes decirme aguafiestas y lo que sea, pero no saldré a esa fiestas todos los fines de semana.

-Esta bien Chloe, si cambias de opinión escríbeme.-Coge mi celular y se agrega a mis contactos.

-Claro.-Aunque no cambiare de opinión.

-Y, ¿estarás sola viendo películas?

-Al parecer, si Lucas no llega...-Digo sólo para ver cómo reacciona cuando nombro a Lucas, ya que nunca quede con él para que llegara.

-Ah.-Dice seco y frío.-¿Te gusta ?

-No, estás loco. Sólo es mi amigo.

-Si sabía que no te gustaba, porque te gusto yo.-Dice con una sonrisa de superioridad.

-Ya quisieras.-Y me echo a reír.-iluso.

-Ya te hice reír, cambié tu ánimo, ¿irás a la fiesta?- Dice cogiendo mi mano y examinándola.

-No Ben, no tengo ganas.-Doblo los ojos. Quiero quedarme en paz .

Esta coloca tu mano extendida contra la mía.
-Tu mano es muy pequeña, que adorable.-Me sonríe. Y veo ese lado lindo de él, ese lado que no es antipático, ni grosero, ni engreído, es tierno.
Y mientras pienso eso se va formando una sonrisa es mis labios cerrados. Y me quedo mirándolo.

11:11 Estar contigo es mi mayor deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora