CAPÍTULO 11

24 5 0
                                    

BEN

Después de llevar a Chloe a su habitación ese día que la lleve al bar, me mantuve pensando toda la noche en ella, incluso antes de dormir, incluso soñé con ella. Estamos los 2 en una cancha de fútbol , riéndonos y tirándonos balones y era perfecto hasta que desperté.

Esa noche cuando estábamos en el parque, había tomado y no pensaba bien las cosas que decía, recuerdo haberle dicho a Chloe que quería que yo le gustara a ella o algo así y entonces estuve apunto de besarla, sentí su respiración, su frente, su nariz, hasta roce sus labios todo en una cámara lenta pero no la besé, porque sentí miedo, porque sentí bien estando cerca de ella, algo muy diferente.

No me quiero encariñar y menos de ella. Pero si me alejo ella le creerá a Lucas y el plan se echará a perder. También recuerdo haberla casi cagado con el plan, le estaba preguntando cosas muy obvias, y ella solo se mostraba muy confundida, pudo haberse dado cuenta del plan si escuchaba a Lucas después, ella tan inteligente como siempre  uniría los puntos así que le dije que era una broma.

3 días de la semana estuve sentado con ella en la cafetería, incluyendo este. Nos sentamos en las mesas del fondo, esas que no atraen tanto la atención pero siendo francos, cuando hablamos de Ben Sharman en la universidad no es fácil pasar por desapercibido, y cuando  hablas de Chloe Smith la chica nueva tampoco es fácil, ahora mete que ambos peleamos el primer día y ahora estamos sentados juntos, pasar desapercibidos fue difícil, no miraron pero no nos miraron tanto, gracias a Dios. El poder de una mesa. Me aseguré de sentarme algo lejos de Chloe y no hacer tanto contacto visual con ella, después de todo quería cumplir con el plan pero tenía una reputación que proteger además de que me dio susto lo de la otra noche. Y lo peor es que con ella no necesito marihuana para divertirme, aún más miedo.

-Volví y tengo malas noticias.-Dice Chloe sentándose en la mesa, y sacándome  del trance.

-¿Malas noticias?- Pregunto.-¿No pensarás cancelarme, verdad?

-Lo siento.-Empieza a decir pero no la dejo terminar.

-No, no sientes nada, saldrás conmigo.-Ordeno.

-No me des órdenes.-Dice colocando sus ojos en blanco.- No puedo, hice una audición para Danza, y pasé. Ahora tengo que practicar una pieza para enseñársela a mis compañeros de esa  clase extracurricular.

-No, quedaste conmigo, yo te dije primero.-Digo y suena algo inmaduro.

-Sabes que eso no cuenta, aunque... puedes acompañarme mientras practico. ¿Te gustaría?-Pregunta y lo pienso un poco pero al final solo asiento en respuesta y le doy un sorbo a mi botella con agua.

¿Por qué presiento que esta tarde va a ser aburrida? Incluso con ella. Cuando tenia 14 años mi madre me obligó a asistir a una de esas clases, en donde te enseñan hasta modales, un total asco.

Un viernes de un salón de salón de baile. Que desgracia.

-Lucas me habló de algo hoy.-Dice y la miro enseguida a los ojos.

-¿Si? Y ¿qué te dijo? Si se puede saber.-Pregunto.

-Dice que tú no eres bueno para mí. Que sólo querías destruirme por haberme metido con ustedes el primer día, y que otra persona le dijo que lo escucho en el baño.

-Él me había dicho que te diría algo similar pero la verdad no sé de qué habla. En realidad siento que gusta de ti y qué tal vez por eso sólo quiere inventar algo para que te alejes de mí. Además no tiene bases para decir eso.

-Él dice que también es extraño que tú te me hayas acercado después de pelear, que todo es parte de un tipo de plan que tienen y siendo franca la verdad si suena algo extraño.

11:11 Estar contigo es mi mayor deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora