CHLOE
Miércoles, Ben no dejaba de decir y recordarme el compromiso de hoy cada vez que me veía y eso era casi todo el tiempo porque él también estudiaba la misma carrera que yo. Y nos encontrábamos en algunas clases juntos.
No sé porque quería estar tan unido conmigo, creo que solo quería ser amable, es raro pensar que nos encontraríamos en poco tiempo a jugar fútbol, o eso me había dicho él cuando se acercaba a mi. Él sabe que yo practicaba fútbol, ¿cómo lo sabe? le pregunté varias veces, nunca contestó.
La campana que indica que las clases terminaron suena y me saca de mis pensamientos, me pongo nerviosa.
Es miércoles y en 1 hora voy a ver a Ben. Será mejor que me apure. Al llegar a la habitación me cambio rápidamente, me hago una cola de caballo y limpio un poco muy guayos. Ya había visto la cancha de fútbol, era sintética y grande. Cuando estoy apunto de salir, Hannah abre la puerta y al verme sonríe porque sabe a donde me dirijo.
-¿Irás así?-Me pregunta examinándome de pies a cabeza.
-Sí.-Le hago una cara de "es obvio"- ¿Por qué?- considere que iba bien, traía el típico uniforme de fútbol, pantalones verde y camisa blanca con verde, combinaba con mis ojos. Medias blancas y mis guayos.
-Deberías ir más sexy.-Me dice y levanto la ceja.
-Estás loca, primero, vamos a jugar fútbol y segundo, será como amigos, no tengo que ponerme sexy para los amigos.
-Yo me imagino esa amistad.-Y hace una cara pervertida, yo solo me echo a reír y le doy un pequeño y leve empujón para luego salir por la puerta.
Cuando llego a la cancha son las 6:40 pero no veo a Ben por ningún lado, ya está oscureciendo y las luces de la cancha estás prendidas. Se supone que fui yo quién llego tarde y ¿ Él aún no está aquí? Veo un saco lleno de balones cerca de la arquería y los saco.
Supongo que esperaré un poco hasta que venga, depronto se le hizo tarde, mientras tanto empezaré a tirar al arco tiros libres.***
BEN
Iba a la cancha pero Amber se apareció, y si que está caliente.
Tengo a Amber haciéndome un oral, mientras despejo mi mente de todo, amo que las chicas sean así de ofrecidas, me gustan para pasar el rato, simplemente le sonreí y ya estaba entre mis pantalones. Me vengo en su boca y ella se traga todo. Me subo el informe deportivo que tengo y sonrío al ver cómo se limpia un poco la boca.-No le vayas a decir a Katt.-Frunzo el ceño. Yo no soy de esos que andar diciendo a quién ya se folló o no, o quien se la mamó o no, pero me parecía raro que me lo dijera.
-¿Que? Y ¿Por qué?-Le pregunto.
-No le digas que te dije pero creo que está empezando a gustar de ti... -Frunzo el ceño de nuevo.
-Pues tú que eres su amiga, tienes que decirle que no yo no tengo novias.
-Se lo he dicho....
-Bueno, bueno.-La callo mientras veo
La hora y son las 7:50 y aún no he llegado a la cancha por estar con con esta chica.-Me tengo que ir Amber, no le diré nada, adiós.-Digo saliendo y echándola de mi habitación. Salgo corriendo sin dejarla hablar y reclamarme por ello.
Cuando llego a la cancha bajo la velocidad y la veo, está concentrada mirando a un punto fijo de la portería, estaba a una distancia grande de ella pero a una distancia corta de balón, me detengo a observar cómo se concentra, cómo luce, y en serio que lucía linda, su uniforme verde hacía que sus ojos se vieran más verdes que azules y combinaba tan bien. Ella fijaba la mirada como si fuera una mujer lobo asechando a su presa, y ¡Vaya que era una mirada intimidante! Y patea... Wow hace un golazo, en serio que es buena.
ESTÁS LEYENDO
11:11 Estar contigo es mi mayor deseo.
Novela JuvenilChloe Smith inició su primer año en la universidad, nunca nada fue tranquilo porque conoció a Ben Sharman. Ben solo ha llegado a desordenar la vida de Chloe, con sus palabras hermosas, con su actitud pervertida y su sexy físico. ¿Es posible que e...