CHLOE
-Entonces nos vemos el sábado.-Le digo a Ben.
Estaba algo emocionada por esa fiesta, solo me imaginaba a Ben agarrando mi mano, dándome besos en la frente, y sintiéndome como siempre suelo sentirme con él, cómoda, esa es la expresión. Y la cara de Katt y las otras al notarlo, serían muy reconfortantes.-Bueno, Chloe. No faltes.-Dice sin tembladera ni emoción.
-¿Te sucede algo? ¿Algo te preocupa?-Le pregunto al ver si rostro cansado tal vez por no poder dormir lo suficiente.-¿Dormiste bien?-Insisto al no tener una respuesta.
-No, dormí mal. Sólo estoy cansado.-Dice con su mirada perdida.
Realmente quisiera ayudarlo de alguna forma. Tal vez podría llevarlo a mi lugar favorito y prepararle leche y galletas para que pueda dormir pero no se si aceptaría.
Acaricio su rostro y arregló su cabello mientras él me mira a los ojos.-Tienes un instinto maternal.-Dice cerrando los ojos al sentir que mis manos los tocan en las ojeras.
-Sólo me preocupo por ti. ¿Qué harás después de esta última clase del miércoles?-Pregunto para poder proponerle mi solución.
-Supongo que nada, ¿Por qué?-Pregunta nuevamente sin emoción.
-Quiero llevarte a un lugar, es aquí en el campus, es mi lugar favorito y te tengo una sorpresa.
-No tengo ganas de nada... pero en serio gracias.-Dice sin mirarme.
-Vamos, ¿Qué te sucede? ¿Es que hice algo o qué? -Pregunto en un tono enojado.
-No eres tú, en serio.-Me mira seriamente.-Es sólo que no tengo ganas, me siento algo mal.
-Está bien, te propongo algo.-Si te dejas llevar, y no te gusta, me mandaré la pizza, y si sí te gusta también.-Digo sonriendo y él pone una sonrisa en su cara.
-Me matas Chloe, está bien.-Dice y me toca la nariz con su dedo, sonrió y me voy caminado por los pasillos perdiéndome en mis pensamientos.
Había estado muy raro últimamente, pero era tan hermético, nunca me contaba sus cosas, no sabía qué aconsejarle o qué hacer para que se sintiera mejor.
Sus estados de ánimos eran muy variados últimamente, sólo sé que conmigo reía, por lo menos a ratos y eso me volvía loca en todos los sentidos.
BEN
No podía creer esas palabras.
"Sólo me preocupo por ti", nadie me las había dicho a excepción de mis familiares.
Sonreí a mis adentros varias veces al recordarlas, al recordar que le importo a una chica, y no piensa que soy un imbecil, y confía, ella confía en mí, y me aprecia.Lastima que si soy un imbecil, y que soy todo lo contrario a lo bueno que ella piensa que soy.
No quiero llegar a su lugar favorito con ella, pero al mismo tiempo es lo que más quiero.Yo deseaba conocer más de ella, conocer sus gustos, lo que para ella son los mejores lugares, yo deseaba presenciar de nuevo cómo sus ojos brillaban como los de una niña al contar sobre las cosas en las que ella creía con el alma, y observar cómo ríe conmigo, y yo con ella mientras pienso en que no necesito ser un pernicioso para divertirme, y aunque todo eso me de miedo, siempre he creído que algo que haces te gusta pero también te aterra un poco, es justo lo que necesitas.
Pensé en no ir pero creo que eso sería peor.
Miro mi reloj y son las 9:30 y para ser un miércoles estoy llegando algo tarde si tenemos en cuenta que es el día de la mitad de semana y al día siguiente todos deben madrugar por las clases. Toco la puerta de la habitación de Chloe y espero a una respuesta detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
11:11 Estar contigo es mi mayor deseo.
Novela JuvenilChloe Smith inició su primer año en la universidad, nunca nada fue tranquilo porque conoció a Ben Sharman. Ben solo ha llegado a desordenar la vida de Chloe, con sus palabras hermosas, con su actitud pervertida y su sexy físico. ¿Es posible que e...