CHLOE
Nada mejor que despertar en la mañana para ir a piscina con tu mejor amiga.
El campus está muy solo a las 9:00 de la mañana, Hannah dice que todos duermen porque la noche anterior van a una fiesta y todos quedan muertos, pero la verdad es mejor así, más tranquilo...
Ya quería ir a una fiesta, me las imaginaba como en las películas, todos charlando y disfrutando, tomando cerveza de un vaso rojo, jugando juegos de adolescentes-adultos, simplemente todo el mundo pasándola genial.
-Hannah ¿Cómo es que Katt ya sabía tú nombre? Digo, ¿Qué clase de problemas tuvieron en el pasado?
-Es complicado..¿Recuerdas a el chico del que te hablé, pero que nunca quedo en nada conmigo?
-¿Rubén?-Asiente como respuesta.-¿Qué pasó? Nunca me quisiste contar de lo qué pasó con él.
-Bueno, como que a Katt le parecía muy apuesto y cuando Katt se entero que andaba conmigo, enseguida se le ofreció y Rubén no la rechazó, ese día estaba muy rabiosa, insulté a todos los de ese grupo y sobre todo a ellos dos, fue un caos total, hasta golpee a Katt, y ahí empezó nuestra pelea. Desde ese día Katt se mete con todos los chicos con los que trato de tener algo, no la soporto, es una... Zorra.-Dice mirando a un punto fijo como si estuviera imaginando escenas.
Claro Katt y Hannah tenían un pasado muy delicado y fuerte a la vez. Y ahora más que nada odio a esa infeliz.
-¿Por qué nunca lo contaste?-Elevo la voz, se nota que irradio furia.
-Sé cómo eres Chloe, muy impulsiva, eras capaz de venir para solo matarla.
-Para nada, ¡No exageres! Y no soy impulsiva.-Me mira seria y levanta una ceja.-Está bien, sí soy impulsiva.
-Ahora que lo sabe solo te pido que no hagas nada.-Como me conoce tanto, pero esta situación me da tanta rabia que no sé cómo reaccionar realmente.
-Pero...-Empiezo a protestar pero ella me frena.
-Sin peros, el karma se encargará de ella, ya lo verás, igual me esta ayudando a encontrar al indicado, porque todos los que cayeron en su trampa no lo son.
Hannah tan lista y pacífica siempre.
-Pues sí, tratare de calmarme un poco.-Le digo, para luego hacerle una pregunta.- Y ese chico, Ben. ¿Qué onda con él, también lo conoces?
-Sí, él me ayudaba con Rubén cuando peleábamos. Éramos amigos, pero se alejó, él prefiere al montón de babosos de su grupo.
-Es lindo pero demasiado imbecil. Solo me lo imagino fumando marihuana y me dan ganas de vomitar.
-En realidad, yo nunca lo vi fumando. En realidad es como el más sano de todos ellos pero tú misma lo dijiste es un imbecil.
-Se le nota demasiado. Aunque no quiero juzgarlo, si tú dices que no es tan malo...
-No "tan"-Repite diciendo la palabra "tan" un poco más fuerte.
-Lo entiendo.-Le digo por fin.
-Bueno cambiando el tema, en media hora llegará Lucas.-Me avisa mi amiga.-Por cierto dime que paso anoche cuando los dejé a solas, quiero todos los detalles.
-No pasó nada... Solo hablamos.
-¿Hablaron? ¿Eso es todo?-Hannah tiene una cara de decepción. Y no puedo evitar reírme.
-No, hablamos y... Me beso...-Digo con las mejillas sonrosadas. Y Hannah pega un grito.
-OMG, ¿Fue un pico o un beso? ¿sin lengua o con lengua? ¿cuanto duro? Dame detalles.-Dice moviendo mis hombros y provocando que se me caiga un poco de bloqueador solar.
ESTÁS LEYENDO
11:11 Estar contigo es mi mayor deseo.
Roman pour AdolescentsChloe Smith inició su primer año en la universidad, nunca nada fue tranquilo porque conoció a Ben Sharman. Ben solo ha llegado a desordenar la vida de Chloe, con sus palabras hermosas, con su actitud pervertida y su sexy físico. ¿Es posible que e...