CAPÍTULO 13

18 4 0
                                    

BEN

-No te creo, ¿me hablas en serio?-Digo sin poder creer lo que Chloe me está contando.

-Sí, yo la encontré y él estaba muy drogado.

-Pero parece imposible, Tomas nunca ha demostrado ser así, tal vez ella lo provocó...-Empiezo a decir pero Chloe no me deja ni terminar.

-Qué no. Ella no quería, nunca lo quiso así. No en ese momento, no en ese lugar.-Dice en un tono muy seco y cortante. Parece demasiado seria con sus brazos cruzados.

-Ven aquí.-Tiro de uno de sus brazos y la acomodó en mi pecho.-Cálmate ¿sí? Sé que lo que él hizo está demasiado mal, pero no la cojas conmigo.-Digo acariciando su cabello y ella relaja sus brazos.-Mírame.-Le ordenó y ella obedece.-Yo también hablaré con él, eso no creo que vuelva a pasar.-Digo besando su frente.

-Es más que eso.-Dice aún un poco cortante.

-¿Qué es lo que te preocupa?-Le pregunto.

-Brenda contó que Tomas empezó a ser lindo con ella como nunca lo había hecho con nadie, y mira como termino todo. Me dan ganas de denunciarlo.-Oh Dios, es mejor que no lo haga porque ahí si se ganaría un problema mayor.

-No creo que sea lo mejor, sé por qué te lo digo.

-No lo haré, pero por Brenda, ella pidió que no.-Dice y me tranquilizo.-Él hizo lo mismo que la gente dice que tú haces por mi y suena raro que justo sea de tu grupo de amigos y con las advertencias de la gent... -Ya no soportaba oírla decir tal estupidez. Yo nunca le haría ese tipo de daño a ella ni porque la odiará, mejor decido callarla uniendo mis labios contra los suyos sorprendiéndola.

Sus movimientos son suaves, pero sexys. Y en realidad ella termina teniendo el control, mi lengua es sumisa, solo sigue el ritmo de la suya.

Me separo de ella y cojo su cara con mis 2 manos mientras pronuncio:-No vuelvas a decir eso en tu maldita vida, ni siquiera lo pienses. Yo nunca te haría eso, nunca te he intentado tocar en medio de un beso, aún cuando estabas embriagada. Lo máximo que he percibido de tu cuerpo fue cuando hicimos aquel baile artístico. Así que no tienes derechos ni de pensar eso. Tomas, es Tomas y yo, soy yo, somos amigos pero no significa que soy igual que él.

-A tú grupo los conocen por ser malvados.-Dice ella mirándome fijamente a los ojos.

-Pero yo no soy ellos. Puedo ser muy grosero a veces, pero no sería capaz de eso.

-¿Esperas que crea que eres un chico bueno en medio de un grupo de chicos malos? Suena absurdo y lo sabes.-Suelto mis manos de su cara.

Joder, ella no lo entiende. Yo no quiero hacerle daño pero creo que estoy sentenciado a hacerle. Por la maldita pelea del primer día.

-Solo espero, que sí me vas a conocer, no sea por bocas ajenas. Si me vas a conocer, que me conozcas tú, porque siendo honesto he hecho cosas que no considero que sean correctas y mucha gente me odia y por eso las bocas ajenas solo dirán mierdas de mí. Pero si tú las crees me estarías condenando a una cadena perpetua por mis anteriores acciones.-Ella se ha quedado helada a mi respuesta. Lo que más me sorprende es que en realidad espero eso, yo he cambiado desde que empecé a salir con Chloe, ella me hace bien y mal en algún sentido y no lo puedo negar.

11:11 Estar contigo es mi mayor deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora