Capitulo X: Descabellado.

28 3 0
                                    

La maravillosa sensacion de las sabanas de seda, la brisa de la mañana que se colaba por la ventana abierta desde la noche anterior y el olor del tè de jasmin le dan los buenos dias a una muy somnolienta Birgit. Lentamente la alemana se levanta de su cama sintiendose de maravilla a pesar de su cansancio.

La aventura de la noche anterior fue mas que suficiente para drenar todo el estres y revitalizar el oprimido corazón de la pelinegra, con un par de golpecitos en las mejillas despeja el sueño que persistia en ella.

-Buenos dias señorita- Saludo Nathalie con una sonrisa quien se enternece al ver que ciertas cosas no cambiaban -Me tome la libertad de escoger su atuendo el dia de hoy, prepare su baño y en cuanto termine puede bajar a desayunar. Su padre y el señor Agreste la estan esperando- Anuncia la asistente tratando de mantener aquel manto de seriedad que bien la caracterizaba.

La mas joven se da el lujo de degustar el dulce té de jasmin disfrutando su exquisito sabor y a gradable aroma. Para Birgit era un lindo gesto por parte de Nathalie. La hacia sentir como en casa y con Hanna cuidando de ella.

-Oh Nathalie, no sabes como aprecio esto. Fue dificil para mi separarme de mi hogar y de Hanna tan repentinamente. Pero gracias a ti siento que puedo sobrellevar esto de la mejor manera-

Para la asistente era poco usual recibir algun tipo de agradecimiento tan sincero y afectuoso. Solo aquellos exporadicos "Gracias" o "Buen trabajo" que el señor Agreste le dedicaba de manera indiferente y fria. Algo tipico de aquel hombre.

La adulta conmovida toma las manos de Birgit sorprendiendola por la repentina accion. Al alzar la vista se encuentra con la mirada de la mayor los cuales expresaban una profunda gratitud hacia la joven.

-No sabe lo feliz que me hace saber que puedo hacer de su estadia aqui mas agradable-

La pelinegra habria preferido permanecer en ese momento de complicidad y alegria, pero su realidad le impediria eso. La verdad era que a pesar de la magnificencia y diversion de la noche anterior debia aceptar que dentro de pocos dias su padre, quien apenas empezaba a actuar como un padre que se preocupa por su hija, volveria a Alemania sin ella y aceptando tambien el hecho de que cuando ese dia llegue viviria bajo la tutela de su padrino el señor Gabriel Agreste.

Aunque no todo era malo, vivir por un tiempo en Paris sin su padre a su lado le daria la oportunidad de desemvolver su personalidad y no solo eso. Ahora podria desarrollar una buena amistad con los amigos de Adrien y como bono extra ahora podria pasar mas tiempo con su amigo de la infancia y estudiar en la misma universidad.

Siendo motivada por aquellos pensamientos Birgit camina hasta su sala de baño y arreglar su imagen para bajar con quienes aguardan por ella.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En la planta baja de la Mansion Agreste se hallaban Volker y Gabriel conversando sobre lo mejor que se les daba, los negocios. De manera silenciosa la pelinegra baja por la gran escalera deteniendose en el gran umbral que da al gran comedor pero al ver a los dos hombres hablando absortamente por instinto se esconde sientiendose tonta por eso. Ninguno de ellos estaba haciendo algo malo y estaba a punto de salir de su escondite pero aquella conversacion cambio drasticamente llamando su atencion y permaneciendo oculta.

-¿Como crees que tomara Birgit la noticia?- Pregunto el hombre de cabello plateado mientras soplaba su té y luego sorber un poco.

El hombre frente a el lo mira analizando la situacion para encontrar una buena respuesta. Pero por mucho que piense o trate de encontrar alguna solucion es imposible. En su frustracion Volker deja escapar un suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mal inicio, malos entendidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora