01:05

6.8K 534 260
                                    

Itachi: Lo hiciste bien hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi: Lo hiciste bien hoy.

________: Gracias, lo sé...—sonrió.—aunque tú no estuviste nada mal.

Ambos caminaban por el bosque, de vuelta a casa. A veces se veían en el campo de práctica cuando Itachi no estaba ocupado.

________: Digo, por algo fuiste elegido como líder ANBU.

Itachi: ¿Celosa?.

________: Uy, sí, muchísimo.

Los dos chicos comenzaron a reír.

________: Sabes que me alegro por ti, Itachi.—sonrió.—Eres el mejor, serás un líder increíble.

Itachi: Los dos somos igual de geniales, ¿entiendes eso?.

________: Ajá, sí, claro, entiendo.—soltó una risita.

Itachi: Hablo en serio.—también rió.—Un puesto no significa nada.

________: ¡¿Eh?!... ¡de hecho significa todo!... ¡eres líder ANBU... a los trece años!.—lo empujó juguetonamente.—¡No me vengas con eso de que no significa nada!.

El Uchiha volvió a reír por lo bajo y luego levantó las manos.

Itachi: De acuerdo, entiendo, entiendo, lo siento... no diré eso de nuevo.—sonrió.

________: Además, es aún mejor porque prácticamente ahora me darás órdenes, ¿no te emociona tener a alguien como yo en tu equipo?.

Itachi: Estoy seguro que tú serías un mejor líder ANBU.

________: Bah, no digas tonterías, fuiste elegido por tus habilidades, no hay nadie mejor para el puesto, que tú, Itachi.

Itachi: Gracias, ________...

________: Debemos celebrar esto, es decir, no podemos dejar pasar semejante acontecimiento, ¡vayamos a comer algo, lo que quieras! ¡yo te invito!.

Itachi: Está bien, vayamos, pero ésta vez yo pagaré.

________: ¿Entonces qué chiste tiene que te invite a festejar tu nuevo puesto como líder ANBU?.

Itachi: Tiene el chiste de que estarás conmigo. Además... pagaste la vez anterior.

________: Itachi, solo fueron un par de dangos y té.

Itachi: Es mi turno de pagar, es lo justo.

________: Ah, de acuerdo, tú ganas.

Itachi: Bien.—ambos miraron al frente de nuevo.

Entonces un Uchiha unos cuantos años mayor, apareció. Lo miraron.

Itachi: Shisui...

Shisui: Hola, Itachi, ________-chan.—sonrió amablemente.

________: Shisui, hola.—le devolvió la sonrisa.—Bueno, yo debo irme. Nos vemos, chicos.

ɪ ʙᴇᴛ ᴍʏ ʟɪғᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ. [Itachi y tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora