Un pequeño Uchiha y un pequeño Uzumaki peleaban en el patio de la Academia Ninja, sus redondos rostros ya lucían dañados por los "golpes" recibidos.
Sasuke: ¡Eres odioso!.
Naruto: ¡Tú eres más odioso!... ¡Y feo!.
Sasuke: ¡Eres un cretino!.
El Uchiha se disponía a golpear de nuevo al rubio, pero entonces algo... o más bien alguien, aterrizó de repente entre ambos, impidiendo la agresión destinada al Uzumaki.
El pequeño puño de Sasuke estaba atrapado en la mano de ________...
Sasuke: ¡¿________?!...
Naruto: ¡Woah, ________-chan! ¡¿cómo hiciste eso?!.—dijo muy impresionado.
________: ¡Estúpidos mocosos!.
Ambos recibieron un fuerte golpe en la cabeza.
Sasuke: ¡Oye, eso duele, duele mucho!.
Naruto: ¡Ay... mi cabecita!.
________: ¡¿Para esto asisten a la Academia Ninja?! ¡¿Para causar problemas?!.
Sasuke: ¡________... basta, que vergonzoso!...
Los demás niños miraban la escena en silencio.
________: ¡¿Vergonzoso?!...—se quitó la máscara ANBU.—¡Yo te diré que es vergonzoso, mocoso idiota!.—lo tomó del brazo y comenzó a caminar.—¡Vergonzoso es que yo, siendo un ANBU, tengo que venir debido a que te metes en problemas, cuando se supone que debería estar muy ocupada en misiones de alto rango!... ¡PERO NO!... ¡Estoy aquí, interrumpiendo tu pelea con Uzumaki Naruto!.
Sasuke: ¡Cállate, todos te oyen...!.
Recibió otro golpe en la cabeza.
Sasuke: ¡Ah, ya deja de golpear mi cabeza!.—llevó su mano libre al área adolorida.
________: ¡No te atrevas a callarme de nuevo! ¡¿entendiste?!.—lo soltó.—¡Tienes ocho años, Sasuke, no eres un bebé, eres lo suficientemente grande para entender lo que debes y no debes hacer!.
El Uchiha la miró con el ceño fruncido.
________: ¡¿Por qué lo golpeaste?!.
Sasuke: ¡No eres mi madre!.
________: ¡Responde!.
Sasuke: ¡Él empezó, y no me agrada!.
________: ¡La mayoría del tiempo tú tampoco me agradas, y no te golpeo por mucho que quiero hacerlo!.
Sasuke: ¡Sí me golpeas!.
________: ¡Pero solo cuando eres grosero conmigo, no porque no me agrades!.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʙᴇᴛ ᴍʏ ʟɪғᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ. [Itachi y tú].
Fiksi Penggemar(ANTES ERA "IT'S NEVER TOO LATE TO LOVE") ✔EN EDICIÓN TOTAL✔ ❗Anulación de todos los capítulos, los cuales serán reesubidos ya editados. -Lo siento, Lord Hokage...-se atrevió a interrumpir.-pero no quiero tener nada que ver con ellos. Elija a algui...