Togo: Lo sentimos, ________-sensei.
________: No quiero disculpas, quiero mejoría.
Daichi: Estamos muy cansados, Sensei.—bufó.
Hiro: Por favor, déjenos descansar un poco.
________ los miró por unos segundos.
________: Está bien, solo un momento.
Los tres chicos se dejaron caer al pasto, ella se sentó y siguió mirándolos.
________: No tienen que dejar de entrenar. Cada día deben esforzarse más que el anterior.
Togo: Sensei, ¿cómo se volvió tan fuerte?.
________: Con trabajo duro. La experiencia también es un factor importante, nadie puede enseñar a otra persona lo que es ser un Shinobi, uno tiene que aprenderlo por uno mismo.
Los chicos se sentaron y miraron a su Sensei con atención.
Hiro: ¿Siempre soñó con ser poderosa?.
Ella negó.
________: No. Ese no era mi sueño, pero siempre fue una meta, creo que es una meta que todos los ninja compartimos.
Togo: Entonces... ¿cuál era su sueño?.
________: ¿Cuál es el tuyo?.
Miró a sus alumnos, los cuales tenían cierto brillo en sus ojos.
Daichi: ¡Mi sueño es ser el Hokage más poderoso del mundo!.
________: Oh, ¿en serio?.
Daichi asintió rápidamente.
Daichi: ¡Así es!.
________: Bien, es un buen sueño. Pero hay un par de cosas que deben tomar en cuenta.
Togo: ¿A qué se refiere, Sensei?.
________: El poder no sirve si nada se protege, siempre lo he dicho... así que deben tener muy presente que quieren lograr con ese poder. No importa que tan poderosos lleguen a ser... si no van a proteger nada, entonces serán eso; nada.
Ellos parecieron tener algo nuevo en qué pensar. Su Sensei tenía razón.
Hiro: ¿Cuál es la otra cosa?.
________: Cuando se tiene poder, te vuelves arrogante y solitario en el mundo, sin importar como hayas sido anteriormente... por eso, uno nunca debe olvidar de donde viene, porque si lo hacemos, si olvidamos de donde somos... un día estaremos atrapados en la niebla de la soledad y el sufrimiento. Estaremos vacíos por dentro.
Togo: ________-sensei, usted es muy sabia...
________: Bueno, aprendí algunas cosas de alguien increíble.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʙᴇᴛ ᴍʏ ʟɪғᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ. [Itachi y tú].
Fanfiction(ANTES ERA "IT'S NEVER TOO LATE TO LOVE") ✔EN EDICIÓN TOTAL✔ ❗Anulación de todos los capítulos, los cuales serán reesubidos ya editados. -Lo siento, Lord Hokage...-se atrevió a interrumpir.-pero no quiero tener nada que ver con ellos. Elija a algui...