Inabi: Ah... justo antes de irnos, debemos informarte sobre otro asunto.Itachi: Ajá.—hizo un sonido para que prosiga.
Yoshiro: ¿Sabes algo... sobre Uchiha Shisui?. Se suicidó arrojándose al río Nakano.
Itachi dejó salir un jadeo de impresión mientras fruncía levemente el ceño.
Sasuke: ¿Se arrojó a un río?...—pensó.
El pequeño Uchiha observaba y oía todo a escondidas.
Inabi: Shisui fue el otro que no asistió a la asamblea ayer. Es gracioso; si recuerdo bien, tú lo veías como si fuera tu hermano mayor, o... ¿me equivoco?.
Itachi cerró los ojos con tranquilidad.
Itachi: Que terrible... discúlpenme, no lo había visto mucho últimamente.—volvió a abrirlos.—Que tragedia...
Inabi: Sí...—dijo en un tono pesado.—Pues dadas las circunstancias, la policía se vio forzada a abrir investigaciones.
Itachi: ¿Investigaciones?...
Yashiro tomó un papel que guardaba en su ropa, luego lo extendió hacia Itachi.
Yashiro: Ésta es la nota que nos dejó Shisui, ya la hemos analizado, no hay duda de que fue escrita con su puño y letra.
Itachi: Pero si fue un suicidio, entonces... ¿por qué la investigación?.
Inabi: Para alguien que posee el Sharingan no es gran problema poder copiar su tipo de letra.
Itachi tomó la nota y leyó aquellas palabras escritas.
Yashiro: Fue el más talentoso de nuestro Clan, se le conocía como Shisui el teletransportado, era de los que hacían cualquier cosa para aceptar las misiones que fueran en pro del Clan.
Inabi: Es difícil de imaginar que un hombre como él renunciara a todo, como parece que lo hizo.
Itachi: No deben juzgar a la gente por su apariencia... ni por sus propias percepciones.
Inabi: Por el momento te dejamos eso. Por favor informalo a los cazadores especiales ANBU y solicita su colaboración en esto.
Itachi: ... Así será...
Yashiro: Realmente espero que descubran algo.
Los hombres comenzaron a caminar alejándose un poco del hogar de Itachi.
Inabi: Por cierto, Itachi; tenemos conexiones con algunos cazadores especiales ANBU... si intentan minimizar ésta investigación, vamos a enterarnos.
El ceño de Itachi se frunció inmediatamente, y apretó la mano donde sostenía la nota de Uchiha Shisui, demostrando su molestia.
Itachi: ¿Por qué no solo me lo dicen y ya?.—habló con voz dura.—Creen que yo tengo algo que ver con todo esto.—el Sharingan ya había salido a flote en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʙᴇᴛ ᴍʏ ʟɪғᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ. [Itachi y tú].
Fanfiction(ANTES ERA "IT'S NEVER TOO LATE TO LOVE") ✔EN EDICIÓN TOTAL✔ ❗Anulación de todos los capítulos, los cuales serán reesubidos ya editados. -Lo siento, Lord Hokage...-se atrevió a interrumpir.-pero no quiero tener nada que ver con ellos. Elija a algui...