01:10

4.3K 395 33
                                    

________: ¡No puede ser, no puede ser!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________: ¡No puede ser, no puede ser!.

Corría a toda velocidad por las calles de Konoha. Era de madrugada, y el caos se había desatado, aunque no de la forma que uno espera.

________: ¡Por lo que más quieras... por favor... no!.

Ella había sido alertada de emergencia por un motivo algo... poco común.

¡Itachi!

Gritaba su alma en desespero.

"El Clan Uchiha ha sido masacrado. El tercero nos espera para repartir órdenes"...

Esas fueron las palabras del ANBU que entró a su casa bajo la orden del Hokage. 

________: ¡Por favor, no!.

Las calles estaban tan tranquilas, todos dormían plácidamente... no había pánico ni peligro.

El cielo es tu destino...

Después de actuar profesionalmente ante el Hokage, y cumplir su orden de llevar a todo sobreviviente al hospital, ella llegó a casa, se derrumbó en lágrimas tanto como quiso y al día siguiente, por la noche, visitó el río Nakano.

Se sentó en el precipicio y miró el cielo lleno de estrellas.

En aquel lugar se reunía un trío de mejores amigos... que luego se redujo a dos... y finalmente a uno.

Ella era aquel uno... tan herido y lastimado... tan solitario...

Muchas veces le había rogado al cielo que le quitara aquellos ojos, que ya no le permitiera ver más, también había rogado no tener aquella capacidad para entender y averiguar cosas con solo pocas acciones y palabras...

________: I-Idiotas...—habló con la voz rota.—Los odio... los odio...

Itachi no había necesitado abrir la boca para que su amiga supiese todo... tampoco hubo la necesidad de espiar, las respuestas llegaron solas a ella, ¿era un don... o una maldición?...

Itachi no podía proteger a los dos bandos... así que tomó una decisión...

Apretó los ojos dejando caer las lágrimas acumuladas.

Ella sabía que el suicidio de Shisui no había sido solo un suicidio... ella sabía que Itachi había conseguido su Mangekyō Sharingan y también sabía el como lo había obtenido... no había muchos secretos para ________...

La chica era una montaña de valiosa información. Para bien o para mal, ella sabía todo... aunque no le gustase, aunque saberlo todo se haya convertido en la peor de las condenas.

Había peores castigos que la muerte.

Y ________ estaba viviendo uno.

________: Bien, de acuerdo, será la primera y última vez que tú y yo haremos esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________: Bien, de acuerdo, será la primera y última vez que tú y yo haremos esto.

Sasuke: Sí, sí, lo sé.

El Uchiha y ________ estaban a campo abierto, miles de kilómetros de pasto verde y fresco se extendían bajo sus pies, siendo a penas rodeados por poquísimos árboles.

________: Bueno, veamos lo que Kakashi te enseñó.

Sabía que el peligris había enfocado su atención en Sasuke para las finales de los exámenes Chunin, ya que la marca de maldición no era algo que se debiese tomar a la ligera, aunque ya había sido sellada, se tenían que tomar precauciones.

Sasuke: Será un placer mostrarte.—dijo en un poco de burla.

________: Hum, sí, como digas, niño, adelante. Menos charla, más acción.

Sasuke: Como quieras.

El Uchiha realizó las posiciones de mano requeridas, bajo los atentos ojos de ________.

El chakra de Sasuke se concentró en la palma de su mano, y entonces se convirtió en electricidad.

La expresión seria de ________, cambió a una de asombro.

Sasuke: Dijiste que querías acción, ¿no es así?... ¡pues aquí la tienes!.

Sin perder tiempo, se dirigió a ella a toda velocidad.

Sasuke: ¡Chidori!.

________: ¡¿Ah?!... ¡Shōton; muro de cristal de Jade!. 

Inmediatamente, como el jutsu lo dijo, un muro de cristal se levantó frente a ________, el Chidori de Sasuke golpeo el cristal y sin siquiera dejarlos reaccionar, una explosión se hizo presente. Ambos fueron expulsados de sus posiciones ante la magnitud del suceso.

________: ¡Ugh!.

Soltó un quejido ante el sofocante dolor de los golpes al rodar con violencia por el campo, hasta caer en el fondo de un lago, solo así deteniendo su doloroso recorrido.

Sasuke: ¡Ngh...!.—su espalda golpeó abruptamente con el tronco de un árbol.

El Uchiha cayó al pasto intentando recuperar el aliento que le fue arrebatado en el impacto contra la corteza del árbol.

Sasuke: M-Ma-Mal... dición...—su voz salió ahogada.

________ salió del agua con desespero, tomando una gran bocanada de aire al momento de llegar a la superficie, como pudo nadó hasta la orilla y se sostuvo de ahí, su pecho subía y bajaba con rapidez, sentía su cabeza punzar.

Cuando el Uchiha se recuperó, llegó hasta ________.

Sasuke: Te ayudo...—la tomó de la ropa y con el esfuerzo de ambos, ella salió del agua.

________: H-Hace tanto que no recibía golpes así...—dijo jadeante.—p-pero eso... m-me hizo... pensar en muchas cosas...

El agua resbalaba de su cabello hasta su rostro, en chorros.

Sasuke: No sé que piensa alguien como tú, pero desde aquí parece que lloras.

________: A-Alguien como yo...—sonrió sin dejar de jadear.—v-vive con u-un alma que llora todo el tiempo... p-porque... uno mismo ya no es capaz de hacerlo f-físicamente...

El Uchiha la miró por pocos segundos y luego desvió su vista al lago.

Entonces alguien como nosotros... vive con ese tipo de alma

Pensó él.

________: Finjamos que nada pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________: Finjamos que nada pasó...

Ya se encontraban en casa... cenando...

Sasuke: Sí, eso sería lo indicado...

________: Sí...

Hubo unos pocos minutos de silencio... hasta que ella comenzó a reír.

Sasuke: Quedamos como tontos...

________ asintió entre risas.

Sasuke sonrió levemente mientras negaba con la cabeza.

________: Literalmente explotamos en ese enfrentamiento.—calmó su risa.—Excelente el jutsu que aprendiste.

Sasuke: Ahora ya sabemos que nuestras energías son una mala combinación...—su sonrisa se amplió solo un poco.

________: Lo son.—asintió y soltó otra risa.—¿Quién lo diría?.

ɪ ʙᴇᴛ ᴍʏ ʟɪғᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ. [Itachi y tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora