Esto es un especial, no tiene nada que ver con la historia que actualmente llevo.
Creo en tu amor por mí, solo atrévete y sígueme hasta el fin. Y ya te encontré, tan dulce tú te ves... yo nunca pensé que fueras tú lo que siempre esperé...
________: ¡Itachi!.—gritó su nombre mientras se acercaba a él.
Itachi: ________...—al mirarla, una sonrisa apareció en su rostro.
________: ¡Vayamos a jugar!.
El pequeño Uchiha asintió rápidamente.
Éramos niños buscando amor, sin saber sentirlo, pero ahora no renunciaré...
Ambos niños comenzaron a perseguirse, reían sin límites, realmente disfrutaban la compañía del otro. Fue así como el día transcurrió, ninguno de los dos había sentido el tiempo pasar, ni siquiera notaron el tono anaranjado que el cielo comenzó a tomar, hasta sus madres fueron a buscarlos.
-¡Niños, es hora de ir a casa!.—dijeron ambas.
Los niños dejaron de perseguirse y las miraron.
________: Uh, que mal... estaba divirtiéndome mucho.
Itachi: Sí... yo también...
Dakami: ¡Hija, apresurate!.
________: ¡Ya voy, mamá!... ¡No te preocupes, Itachi, jugaremos mañana también, y al día siguiente... y al día siguiente a ese y al siguiente de ese también!.—dijo con emoción.—¿Está bien?.
El Uchiha asintió de acuerdo con las palabras de su amiga.
Mikoto: ¡Vamos, Itachi!.
Itachi: Te veré mañana... ¿sí?.
________: ¡Aquí estaré, te lo prometo!.—acercó su dedo meñique hacia él.—¡Tú también promételo!.
Itachi: ¡Lo prometo!.—entrelazó sus meñiques.
Y con una gran sonrisa, ________ corrió hasta su madre, tomó su mano y ambas emprendieron camino a casa.
Itachi llegó hasta su madre y también tomó su mano.
Itachi: Mamá...
Mikoto: ¿Qué pasa, cariño?.
Itachi: Quiero estar siempre con ella... con ________. Quiero siempre estar a su lado, quiero vivir con ella como tú vives con mi padre.—dijo dentro de su inocencia.—Sé que ustedes dos se quieren mucho, yo también la quiero a ella, y sé que ella me quiere también, madre.
Mikoto sonrió y comenzó a caminar sin soltar la mano de su hijo.
Mikoto: Ya veo, con que así son las cosas. Pues entonces, cuando Itachi y ________ crezcan, podrán vivir como papá y mamá viven.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʙᴇᴛ ᴍʏ ʟɪғᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ. [Itachi y tú].
Фанфик(ANTES ERA "IT'S NEVER TOO LATE TO LOVE") ✔EN EDICIÓN TOTAL✔ ❗Anulación de todos los capítulos, los cuales serán reesubidos ya editados. -Lo siento, Lord Hokage...-se atrevió a interrumpir.-pero no quiero tener nada que ver con ellos. Elija a algui...