00:00

17.6K 628 121
                                    

                       AVISOS.

Habrá muchísimos cambios a partir de ya.

Todos los capítulos, sin excepción alguna, serán modificados; tendrán corrección de errores ortográficos y demás, por ende, el desarrollo de la historia también tendrá algunos cambios considerables y también otros no tan importantes, debido a esa razón, he anulado la publicación de la historia.

No sé como voy a publicar los capítulos; si uno por uno conforme los edite o todos ya terminados.

No están obligados a leer esta historia desde cero, pero si lo hacen, si leen esta nueva versión, se los agradecería enormemente.


ACLARACIONES.


Esto: "00:00" marca la temporada y el número de capítulo.

Ejemplo: 01:23.

                           01
                           ⬇️

         Número de temporada.
        
                           23
                           ⬇️
           Número de capítulo.

Esto: "/0" marca capítulos divididos en dos o más partes.

Ejemplo: 01:23 /2

/2
⬇️                        
Parte dos del capítulo.

(Y así dependiendo de las partes en las que el capítulo se divida).

Otro ejemplo:  "01:42/4"
                          
        01                             
        ⬇️                      
Temporada 1.

        42
        ⬇️
Capítulo 42.

         /4
         ⬇️
    Parte 4.

Solo quiero que quede claro, mi intención es evitar confusiones. Si se toman a mal la explicación, solo cierren la historia y listo.

 
                  CAMBIOS.

Título:

ANTERIORMENTE: "It's never too late to love".

ACTUALMENTE: "I bet my life for you".

Nombres de algunos personajes:

Rainy Night Montenegro➡️ Mako Montenegro.

Sky Montenegro➡️ Tadashi Montenegro.

Es verdad, el apellido no es japonés, pero es mi historia y yo lo decido. Si no estás de acuerdo, estás en tu derecho de irte, pero ese apellido NO SERÁ MODIFICADO bajo ninguna circunstancia, pero siempre pueden imaginar que es otro, al fin y al cabo, todo esto es gracias a la imaginación.

Decidí cambiar los nombres porque incluso para mí sonaban... "tontos", ya que escribí ésta historia hace un tiempo atrás y mis gustos eran distintos.

Personajes eliminados:

-Shadow Montenegro.
-Sugar.
-April.

Si comenzaste a leer la historia antes de esta edición, entonces sabrás bien quiénes son. Bueno, he decidido quitarlos porque creo que me será más fácil llevar a cabo la historia solo teniendo a rayita.

En fin, creo que es todo lo que debo explicar. Si llegaste hasta aquí, muchísimas gracias.

-RoseM.

ɪ ʙᴇᴛ ᴍʏ ʟɪғᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ. [Itachi y tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora