01:18/1

3.3K 289 49
                                    

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después.

________: Sasuke ya es un criminal, Mei... ya no hay nada que hacer.

Mei: Bueno... sabías que esto iba a pasar. Era lo debido, ¿no es así?.

________: Supongo...

Mei: ¿Por qué te sigues preocupando?. Ese Uchiha era un dolor de trasero de acuerdo a lo que decías.

________: Sí, pero no significa que quiera verlo como un criminal.

Mei: Tranquilízate, solo tomas responsabilidades que no te pertenecen. Olvida la situación, enfócate en lo que ahora importa. Sasuke es lo suficientemente grande como para lidiar con las consecuencias de sus actos.

________: Mei, Uchiha Sasuke será un verdadero problema.

Mei: Bueno, entonces nos ocuparemos de eso cuando debamos hacerlo. Cambiemos de tema, comienzas a estresarte y no quiero que me grites.

________ rodó los ojos y soltó un pequeño suspiro.

________: Bien. Como quieras.—se encogió de hombros.—¿Y bien? ¿Tienes planeado casarte con Tadashi?.

Mei: La pregunta aquí es: ¿Tadashi tiene planeado casarse conmigo?.

________: ¿Acaso no es obvio?. Tadashi está rendido a tus pies.

Mei soltó una risita.

________: Si tú le pides que se lance de un precipicio, lo hará.

Mei: Claro que no. Tadashi es lindo, respetuoso y atento hacia mí, pero también es alguien autoritario, eso me gusta de él.

________: Cambiemos de tema, es raro hablar sobre su perfecta relación.

Mei: Estás celosa de nuestro amor.

________: Uy, sí, muchísimo, me hierve la sangre de celos.—su expresión era de aburrimiento.—Por favor, basta, que no puedo más. Detente, no sigas, ten piedad de mi pobre y celoso corazón, te lo suplico.

Mei: Algunas veces me desagradas...

________: Seeeh... me lo dicen muy a menudo.—soltó una risa.

Entonces Tadashi llegó hacia ellas.

Tadashi: Hola, chicas.—saludó con una sonrisa.

Mei: Hola.—besó su mejilla.

________: Hola, hermano.

Tadashi: Hoy se supone que Mako regresa. Así que si quieren, podemos ir a recibirla a la entrada de la Aldea.

Mei: ¡Sí, suena genial!.

________: Claro.

Los tres de dirigieron a la entrada de Konoha.

ɪ ʙᴇᴛ ᴍʏ ʟɪғᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ. [Itachi y tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora