Durante los exámenes Chunin.
Mako: ¡Mi señor, por favor, entre en razón, y déjenos actuar!.
El trío de hermanos estaba fuera de aquella barrera, deseando... poder hacer algo.
Tadashi: ¡Déjenos ayudar, solo debe darnos la orden, maldita sea!.
Hiruzen: ¡No, la única orden que van a recibir será la de quedarse quietos!.
________: ¡¿Qué es lo qué está haciendo?!... ¡Permitanos ayudarle, nosotros pode-...!.
Hiruzen: ¡H-He dicho que no!.
________ se quedó callada, su ceño se frunció en preocupación, su pecho se llenó de impotencia.
Hiruzen: E-Escuha esto...—habló con esfuerzo hacia Orochimaru.—Tú y yo sabemos que no tengo la fuerza para sacar tu alma del cuerpo... tanto tú como yo lo sabemos... ¡Aún así; tus ambiciones terminan aquí y ahora!.
Orochimaru: ¡Esto no ha acabado!... ¡Nada podrá detener mi ambición!.
Hiruzen: ¡Lo tuyo es una obsesión; esa necesidad de conocer más jutsus... y por esa transgresión debes ser castigado!... ¡Debo llevarme tus amados jutsus!.
Orochimaru: ¡¿Qué fue lo que dijiste?!.
La parca arrastró un poco más el chakra de Orochimaru, tomó el cuchillo de su boca y lo levantó en el aire...
Orochimaru: ¡No puede ser!... ¡No te atrevas!.
Mako: ¡Lord Hokage, pare!.
Y finalmente la parca hizo el corte.
Hiruzen: ¡El sello está hecho!.
Hiruzen se apartó de Orochimaru.
Orochimaru: ¡M-Mis... brazos!.—los miró ponerse morados, al mismo tiempo sintiendo como sus dos extremidades se volvían inútiles.
Hiruzen: A-Ahí lo tienes... tus brazos son inútiles ahora... y sin ellos ya nunca harás otra posición de manos... los ninjutsu ahora están fuera de tu alcance.
El Sannin lo miró con odio.
Hiruzen: Tu repugnante sueño de acabar con la Aldea... termina aquí...
Orochimaru: ¡Devuélveme mis brazos, estúpido viejo!.
Hiruzen: Tu estupidez no tiene igual, Orochimaru... solo me arrepiento de no poder llevarte conmigo...
________ sintió su estómago retorciéndose al ser incapaz de hacer algo por el Hokage.
Hiruzen: Adiós discípulo, nos volveremos a ver en el otro mundo...
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʙᴇᴛ ᴍʏ ʟɪғᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ. [Itachi y tú].
Fanfic(ANTES ERA "IT'S NEVER TOO LATE TO LOVE") ✔EN EDICIÓN TOTAL✔ ❗Anulación de todos los capítulos, los cuales serán reesubidos ya editados. -Lo siento, Lord Hokage...-se atrevió a interrumpir.-pero no quiero tener nada que ver con ellos. Elija a algui...