01:07

5.5K 414 53
                                    

Cuatro años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro años después.

________: Hokage-sama.—aterrizó en la torre Hokage y se mantuvo sobre su rodilla derecha.—¿Me llamó?.

Hiruzen: ________.—la miró.—Así fue.

________: A sus órdenes, Lord Hokage, ¿qué necesita?.

Hiruzen: Nada en particular.

________: ¿Mhm?... entonces, ¿por qué me llamó?.—preguntó algo confundida.

Hiruzen: Verás... eres una de las mejores Kunoichis de la Aldea escondida entre las Hojas, te he observado desde hace muchísimo tiempo...

________: Gracias por su atención, Hokage-sama...

Hiruzen: Sin embargo, temo que no te he dado el nivel que mereces, te detuve bastante tiempo, dejándote estancada en el nivel ANBU.

Sí, bueno... tardó cuatro años para notarlo.

Pensó ella.

Hiruzen: Y aún siendo líder de un escuadrón de cazadores especiales ANBU, no te permití cumplir con tu deber, como era indicado y en cambio, te di una responsabilidad que no tenía por qué ser tuya.

________: Lord Hokage, yo...

Hiruzen: Pero ahora, ya no puedo dejarte fuera por más tiempo. Tienes un talento inigualable. Tu familia te heredó un Kekkei genkai increíble y sería un gran error seguir desperdiciando semejante poder.

________ escuchaba las palabras del tercero con suma atención, ¿a dónde quería llegar?.

Hiruzen: Te ofrezco mi más sincera disculpa.

________: No tiene que disculparse, Lord Hokage, yo estoy para servirle en todo momento, estoy bajo sus órdenes directas, es mi deber.

Hiruzen sonrió levemente.

Hiruzen: A partir de hoy, eres un Jounin de élite.

Ella levantó su cabeza inmediatamente, apartando su vista del suelo y mirando al Hokage.

________: Hokage-sama...

Hiruzen: Finalmente dejarás de estar estancada como ANBU y tomarás el puesto en el nivel ninja que tanto mereces.

La máscara ocultaba la estúpida expresión de sorpresa en ________.

Hiruzen: Felicidades, ________, lo haz hecho excelente. 

Se quitó la máscara ANBU, ahora dejando ver una pequeña sonrisa

________: Mi Lord...

Ella estaba a punto de agradecerle con mucho entusiasmo, aunque solo debía dar un simple gracias e ir en busca de su uniforme, pero entonces algo llegó a su mente de golpe.

ɪ ʙᴇᴛ ᴍʏ ʟɪғᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ. [Itachi y tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora