Tadashi: ¿Supiste lo que pasó ésta mañana?.
Ambos se encontraban en casa de Mako, ella revisaba algunos documentos y pergaminos en la mesa del comedor, mientras que Tadashi solo se mantenía cómodo en una silla frente a ella.
Mako: Claro... fue algo intenso.
Tadashi: Tal vez debamos ir a ver a ________.
Mako: ¿Por qué?.
Tadashi: ¿Cómo qué por qué, Mako?.
Mako: Tadashi, deberías preocuparte menos.
Tadashi: Tú deberías preocuparte más. Es nuestra hermana menor.
Mako: Yo hago lo que puedo con ustedes, tengo muchas cosas que hacer, Tadashi.
Tadashi: Sí, bueno, parece que se te olvida que tienes familia, así que voy a recordartelo: ¡________ y yo existimos!.—gritó de repente.
Mako: ¡Te he dicho que hago lo que puedo!.—apartó la vista de los papeles.
Tadashi: ¡Pues no lo haces muy bien!... ¡Nos mantienes lejos y luego intentas remediarlo con la misma excusa de siempre, Mako!.
Mako: ¡No quiero que ustedes se vean involucrados en tantas dificultades de nuestra fami-...!.
Tadashi: ¡¿Lo ves?!.—la interrumpió.—¡Siempre la misma estupidez!.
Mako: ¡Tadashi!.—lo reprendió.
Tadashi: ¡Estoy harto, Mako, en serio, estoy tan harto de la misma mierda de siempre!... ¡¿Qué es lo qué te crees?! ¡¿eh?!.
Mako: ¡Soy tu hermana mayor... y no voy a tener ésta discusión contigo!.
El lugar se quedó en silencio.
Tadashi: Vas a quedarte sola, Mako... un día, ________ y yo ya no vamos a querer regresar.—se puso de pie.—Ya no vamos a volver a ti.
Mako: Tadashi...
Tadashi: No importa que tan poderosa llegues a ser, no debes cargar con todo tú sola.
Mako Tada-...
Tadashi: Discúlpame, YO SÍ iré a ver a mi hermana.—recalcó.—junto con mi novia. Porque YO SÍ amo lo que tengo, y YO SÍ voy aprovecharlo.
Mako: Ta-...
El chico se fue sin decir más, cerró la puerta de golpe y todo volvió al silencio.
Mako suspiró y masajeó sus sienes.
Tal vez... él tenía razón. No iban a vivir por siempre. La vida se acababa en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʙᴇᴛ ᴍʏ ʟɪғᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ. [Itachi y tú].
Fanfiction(ANTES ERA "IT'S NEVER TOO LATE TO LOVE") ✔EN EDICIÓN TOTAL✔ ❗Anulación de todos los capítulos, los cuales serán reesubidos ya editados. -Lo siento, Lord Hokage...-se atrevió a interrumpir.-pero no quiero tener nada que ver con ellos. Elija a algui...