La campaña sonó, la cual decía que por fin las clases habían acabado. Len tomó sus cosas y salió del aula, en donde esperaba su mejor amigo Kaito.
Juntos comenzaron a caminar hacia la salida del Instituto.—¿Listo para el fin de semana?— preguntó el peli azul, subiendo y bajando sus cejas.
—¿Iremos a la playa con los chicos?— contestó el rubio, con una sonrisa en la boca.
—Claro, si quieres.— el peli azul se encogió de hombros— Por lo contrario, si quieres más privacidad podemos ir solo los dos.
Kaito le dió una mirada pícara. Len soltó una sonora carcajada.
—Luego te quejas de que las chicas nos emparejan.
—¡Shh! Calladito se ve más bonito. Ahora vamos por unos helados, tú invitas.— dijo con los ojos brillantes.
Luego de que los chicos comieran sus helados comenzaron a caminar hacia sus casas envueltos en una trivial conversación.
—Yo me voy por acá— apuntó Len, hacia la calle contraria a su casa— Necesito pasar a comprar unas cosas a la tienda.
—Claro, nos vemos mañana por la tarde.
Hicieron su característico saludo y tomaron caminos opuestos.
Len quería pasar un rato a la playa, solo. Siempre lo hacía luego de clases, todos los viernes. Era algo que lo relajaba.
Un tiempo a solas le viene bien a todos.
Cuando el rubio llegó, se sacó sus zapatillas y comenzó a caminar por la orilla del mar, en donde apenas llega la espuma de las olas. Le encantaba la forma en que las olas rompían con fiereza y le gustaba imaginarse cuál era el final del mar.
Luego de un rato se recostó bajo la sombra se una palmera y se acurrucó junto a sus cosas.
—Descasaré un rato, y me iré a casa.— pensó y se quedó dormido.
Un sonido extraño y unos movimientos rápidos perturbaron sus sueños, abrió los ojos rápidamente, pero lo único que alcanzó a notar fue un hermoso cabello acuamarino sumergiéndose en el mar.
—"¿Qué demonios...?"
ESTÁS LEYENDO
Miku, ¿cuál es tu secreto? [MIKUXLEN]
Fanfiction¿A quién se le ocurriría una idea tan descabellada como meter a un desconocido a su casa?... pues a Len. El rubio decide ayudar a aquella rara chica que encontró a las orrillas del mar, pero esta esconde algo... ¿Miku, cuál es tu secreto? -*-*-*-(#...